Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de enero de 2010

Anoche

por eso cancion llevame lejos donde nadie se acuerde de mi quiero ser el musmullo de alguna ciudad que no sepa quien soyyyy sieeento el impulso de alsar mi voz al infinitoooooo para reclamar un lugar en tu corazonnn algunas noches soy facil uo uo no acato limiteeees tiempo atras lo salpicabas todo con tu encanto te eh visto reducir hombres a llanto sos un flamenco con el ala herida y como yegua derramaba su explendoooorr eramos salvajes sin frenos para el amor y en la misma fantacia se fundia y se reia de los doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos algunas noches soy facil uoooo uoooooo me parecio ver dos payasos con cara de susto cerrando el local disimula llevan los trajes puestos van para el circo a buscar los camellos no se que son esas luces no se que me hablan de rock and roll es soolo pose e imitacion saquense caretas callense profetas oigan un cometa gritarr uoooo uooooooooo mierda se vienen las luuceeess y solo pienso que quiero maaas me dicen que esto es a fondooo pero nno hablo de velocidaad saquense caretas callense profetas oigan un cometa gritar arrogante rock!!! uooo ouoooo oooo kjcflsdkhfldskfhakdfjskjsk kjkjkj kajsdlkahdsaslihdfasilfhailsdhfadihf lkashfaldksfhadklfhkdsfhksljfksd skfkkkkkkk klasjfdalksfjdkljfksdjfksdjkkdjfkjsdkfjsdkjfskdj como agitadores en un medio conservadoooorr muy desquisiados bajaron mambo alto cope estilo y gran probocaciooooon y se marcharon sin decir nadaaa ustedes lo pedian ustedes lo querian ahi lo tienen el sisne aparecio y ustedes miren lo que han hecho con el duende del rock lo han destrosado lo han convertido en una estampa estupida de sumision y desalmado se fue de casaaa el sisne secuestro al duende y lo llevvoooo el sisne se llevo al duende lejosssss que casualidad fue encontrarte justo aca yo tan puesto vos tan apuesta que sofisticado fue invitarte a coquetear yo tan lento vos tan regia sos hermosaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sos hermosaaaaaaa aaaaaaaaaaah que varbaridad haber tenido que esperar para verno de tan cerca desnudemonos y no digamos nada mas en silencio tus caricias son hermoooosaaas aaaaaaaaaaaaaaaaaaah son hermooosaaaaaas y el mundo sonrie conmigo!!! todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana uoooooooooooooo todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaah uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaah que casualidad fue encontrarte justo aca yo tan puesto vos tan apuesta que atrivido fui al iniciarte en la verdad yo radiante vos tan dispuesta soy hermooossooooo aaaaaaah soy hermooosoooo aaaah soy hermosooooo ahhhh soy hermosoo y el mundo sonrie conmigoo!!!! esos ojos de muñecos nos ireden para describir el mundo que hay destraz de ti aunque me acorralen como un perdedoor y no haya camino que pueda seguir no temo al destino porq estoyyyy apuraaadoooo en algun pliego secreto dicen que todo escrito esta tambien lo estara nuestro encuentro si habra romance el lo sabra yo no rindo examenes de conciencia siempre supe de que estabamos hablando no juegues asi conmigo que soy simpleeeeeeee desestimo ese baile luces tan atractiva hoy en el peor de los casos nena solo quiero acostarme con vos como en un flasdh nadie nos mira alrededor como en un flash nadie nos mira al rededor una red en comun conspiraba en la oscuridad sigilosa señal la que nadie debia notar nos dejamos arrastrar corriente abajo hasta que el ruido nos tapo y le dije yo te quierooo conooocerrr iguaaaaaal no nos mira nadieee despejemos el lugaaaaaaaar soooooooooolo tuuuuu y yoooooooooo ♥ como en un flash nadie nos mira al rededor un esclavo casual la bañaba en un manantiasl como espada de luz mi precencia la hizo temblar nos dejamos arrastrar corriente abajo hasta que el ruido nos tapo y le dije yooo te quiero coooonocer iguaaaaaaaal no nos mira nadie despejemos el lugaaaaaaaaaaar sooooooooooooooooooooolo tuuuuuuuuuuuu y yoooooooooooooooooooo soooooooolo tu y yooooooooooooo sooooooooolo tu y yooooooooooooooooooooooooo soooooooooooooooooooolo tyuuuuuu y yooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yoooooooooooooooooo ♥ vamos! quiero una explicaciooon !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye