Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


6 de enero de 2010

Vacía

Muchas veces sentí pena por los demás. Sentí que los otros siempre vivían pendientes de cosas estúpidas, que le daban importancia a personas o cosas que no valían la pena. Vi llorar y reir a muchas personas por causas vacías. Muchas veces me fastidió que eligan vivir vidas tan vacías. Muchas veces intenté abrirles los ojos, mostrarles que perdían su tiempo enojándose u odiando. Hasta tomé la decición de alejarme permanentemente de esas personas. Hoy me pasó algo parecido y un minuto después me miré. Mi vida es aún más vacía. Siento pero no lo expreso. Quiero pero no lo hago. Planeo pero no actúo. Siento que si lucho por lo que amo voy a perder todo, aun sabiendo que ese todo no es nada. Mi vida es aún más vacía.
Hoy tengo ganas de cambiar eso.

1 comentario:

  1. Precisamente el otro dia en tu casa me puse a leer esa frase, y no podia creer que sabia leer ingles xD No, pero de verdad logre traducirla a, creo yo, la perfeccion ajaj. Pero lo importante fue que... es demasiado cierto.

    ResponderBorrar


Bye