Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


16 de marzo de 2010



Tengo la impresión de que alguien esta demaciado agrandado. Tengo una sensación que ya viví unos cuantos meses atrás y no me gusta para nada pero también tengo la sospecha de que estoy exajerando. Tengo un gusto amargo que me aleja cada vez más. Tengo una mezcla entre rechazo y amor, entre extrañar y olvidar. Tengo ganas de hablar y callarme, preocuparme o dejar ser. Tengo ganas de gritar ¡aca estoy!. Tengo melancolía de alguien que nunca fue ni será. Tengo la certeza de que no aprendo más. Tengo miedo, un nudo en la garganta. Siento que se fue y no va a volver. Siento que cerraron la puerta y me quedé del otro lado.
No se bien por qué pero me da la impresión de que todo lo que toco se rompe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye