Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


8 de marzo de 2010


Sorpresa pormetí
Ella eligió dejarse llevar
Entre el ruido solo escuchamos latir
Y la llevé a oir los árboles cantar

Partir, como mi pecho aquel abril
Cómo dos almas dejamos de sufrir
Y sembré flores en su pelo

Dejé sus miedos en un pueblo
Y la obligué a respirar un aire nuevo
Le avisé que algún día iban a volver

Dejé mis bolsos en la lluvia y le hice un lugar
Ella me dijo "dame un beso y no me dejes gritar"

Le vendé los ojos y le expliqué
No te hagas adicta
Ya vamos a volver

Nos acostamos en las piedras y la miré
Constelaciones en sus ojos de miel
Yo sabía muy bien que era su fan y ella la mía

Los árboles volvieron a rujir
Como dos almas dejamos de sufrir
Y no volvimos nunca más.


Ce,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye