Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


7 de marzo de 2010

Cuando era chica y esto pasaba, me quedaba cerca el tiempo que fuese nesesario. Escuchaba todo, veía todo y vigilaba. Cuanto más altos eran los gritos más rápido me latía el corazón. No se si les decía algo pero con el tiempo me fue saliendo la voz y les pedía por favor que paren.
Mi hermano una vez me preguntó porque me quedaba parada ahí mientras se peliaba con mis papás. La respuesta siempre fue la misma...yo tenía miedo de perderlos. Tenía miedo de que se maten. Siempre atenta a alejar de ellos cualquier objeto que facilitara algún accidente. Cuando mis hermanos se peliaban yo no quería irme de mi casa para no dejarla sola. Me moría de miedo cuando estaba lejos suyo. Tenia miedo de volver y que ya no esté más. Al mismo tiempo me moría de tristeza de saber que no estaba bien, nadie que fuese como él podría estar bien.
Ahora que tengo casi 18 años llenos de estas escenas, sigo siendo así. Siempre me lo guardé todo. Jamás lo hablé con nadie. Alguna vez le habré contado algo que pasó a alguna amiga pero nadie sabe que esto es grabe. Nadie tiene presente que vivo en una familia rota. A veces me preguntan por qué cada vez que lo veo cambio de actitud, por qué trato mal a mi vieja si es re buena, por qué no me hablo con mi papá si es re buena onda o por qué no comparto muchas cosas con mi hermana. Nadie tiene presente todo esto porque no viven conmigo. Creo que hasta yo la mayoría del tiempo me olvido. Yo lo reprimo todo el tiempo. Cada vez que lloro por algo de esto de repente me distraigo y me pongo triste por temas menores y me convenso que estoy llorando por eso. Quiero irme. No quiero quedarme acá con ellos sola. No quiero que mi hermana se valla y pase algo que yo no pueda parar. Quiero que ella sea feliz y tenga su casa y su perro y su baño y su cocina. Pero tengo miedo, tengo miedo de volverme loca. Ojalá todo fuese diferente. A veces quiciera que alguien me entienda y tenga en cuenta todo esto. Quiciera que me pregunten si todo esta bien y que entiendan que mi vida no es de color rosa porque mi mamá me deja salir a la noche, ni porque mi papa me da plata, ni porque mi hermano me arregla la pc, ni porque mi hermana me presta toda su ropa. Me encantaría que se dieran cuenta que me faltan cosas mucho más importantes que todo eso.

Ce,

We are living in a broken home.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye