Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


4 de julio de 2010

No matter what

Todos dicen que van a llorar cuando esto se termine, que lo mejor es hablar para que nadie se sienta mal y nos llevemos bien. Yo sinceramente no veo razones. No es que no me ponga triste, bueno no se si triste pero si estoy demasiado asustada por lo que valla a pasar cuando se termine el año. Pero más allá de eso mi experiencia personal me enseñó y demostró que todo lo que empieza termina y eso es algo que me recuerdo cada vez que quiero a alguien, cada vez que necesito a alguien o algo. Por eso es que cada vez que alguien me dice que puedo contar con ella/el me dan ganas de llorar, porque me hace sentir aún más sola el saber que es mentira, simplemente sonrío, doy gracias y sigo. Por eso no confío en nadie, no cuento con nadie, no le creo a nadie. No es que tenga algo en contra, es solo que soy realista, las personas cambian, quieren y dejan de querer, se interesan y dejan de interesarse. Yo personalmente no lo soporto, no soporto que dejen de quererme y no soporto que dejen de interesarse. Por eso soy fría y me alejo de las personas que me caen bien. Porque por más que la persona que más te ama en el planeta tierra te diga que te va a querer siempre pase lo que pase, algún día va a dejar de hacerlo, al menos con esa intensidad.

1 comentario:

  1. Talvez deberias ver y aprender a disfrutar esos momentos felices, y saber que cuando eso acabe, acabo, pero dentro tuyo tenes miles de recuerdos y momentos hermosos. Talvez vos tambien deberias aprender a dejar ir las cosas cuando llega el momento. Pero definitivamente no quiere decir que porq las cosas acabaron, lo que paso no fue real. Es cierto que las personas cambian y no estan para siempre, pero si de verdad crees que alguien vale la pena, porq no confiar en esa persona y dejarte ser un poquito vos con ella? Hay mas opciones que ser fria y alejarte de las personas que te caen bien, podes disfrutarlas hasta que la diversion se acabe, pensa que la vida es una, sino lo haces ahora no lo haces mas. Te quiero profundamente amiga.

    ResponderBorrar


Bye