Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


24 de julio de 2010

Since now just the truth

Creo que soy demaciado ingenua como para llorar por esto, pero tampoco pienso ocultarlo. Es decir, yo soy así. Detesto la falsedad, odio ser falsa con la gente y que la gente sea falsa conmigo. Odio que la gente sea falsa entre si. Me molesta que haya gente que mienta para conseguir popularidad o esas cosas y me molesta que haya gente que se banque que esa gente les mienta. Yo lo hago, muchas veces me eh reído cuando tenía que poner un freno, muchas veces me reí cuando en realidad no estaba siendo yo misma. ¿Por qué? Creo que además de que algunas veces me sale naturalmente, también soy propensa a creer que las personas son buenas y no tienen razón alguna para mentirme o ser falsas conmigo. Lo peor es que creí que algunas de esas personas realmente jamás pensarian en reirse de mi y menos en mi cara. Estoy arta de preocuparme por si estoy linda o no, o si soy gorda. Es decir yo se que no soy una modela ni mucho menos pero ¿por qué ser una modelo esta bien y ser yo esta mal?, ¿por qué tengo que soportar la desilución de que ciertas personas me burlen o se rian de mi porque no soy flaca?. Yo se que hay personas que viven de eso, de reirse de los demás, de descalificarlos para no ser descalificados pero creo que fui demaciado ingenua al pensar que algunas personas no eran así o no lo iban a ser nunca. Al fin y al cavo todos somos falsos y eso es lo qué detesto de la humanidad. Todo es una competencia. Lo que rescato de mi es que cuando tengo que poner una cara de orto la pongo y no me importa si un idiota se rie de mi porque soy emo, porque yo por lo menos no estoy siendo falsa, y cuando tengo que mandar a cagar a alguien lo hago por más que me duela lo que me dice, lo hago porque sé que el equivocado/da es el otro al creerse mejor que yo porque los demas se rien de sus chistes.
Estoy cansada de mi también porque hay actitudes que no van conmigo pero sin embargo las tengo como criticar y ser falsa algunas veces, etc. Pero quiero cambiarlo, no quiero ser una idiota como esa gente que no soporto y espero poder rodearme de personas que hayan madurado ese tipo de cosas y espero madurarlas yo también. Espero no convertirme en eso que odio y jamás tener la necesidad de burlarme de alguien a quien quice solo porque me siento sola o me hace sentir más fuerte. So, since now, just the truth.

Uff, que alivio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye