Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


9 de noviembre de 2010

Al final Vilma si tiene razón. No me sirve pensar tanto en todo esto. Pero es una condena, siento que voy a ser así antisociable para toda mi vida. Siento que no puedo cambiarlo, se volvió algo tan mío que no lo quiero dejar ir, no quiero dejar de ser yo. Pasé tanto tiempo conmigo misma que me tuve que querer y escuchar porque no sabía a quién pedirle ayuda. Solo me tenía a mí y ahora siento eso, siento que no puedo traicionarme de esa forma, cambiando mi esencia, porque soy lo único que tuve y tengo. Es muy difícil salir de acá porque mi personalidad se siente cómoda estando conmigo y si la dejo para ser alguien diferente quizá allá me sienta sola y ya no me tenga ni siquiera a mi.

1 comentario:

  1. Compromiso. Esa palabra le cuesta mucho a las personas, tal vez porque colleva responsabilidad, riesgo, sacrificio. Pero los seres humanos no nos damos cuenta de que el compromiso es parte clave del amor. Y sin amor no hay ninguna relación real. Y mal que nos pese a los cobardes, lo unico que nos hace sentir con vida es relacionarnos y saber que hicimos bien a alguien.

    ResponderBorrar


Bye