Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de diciembre de 2010

SABÉS QUÉ? hay algo de mi con lo que lucho desde que me conozco y es la envidia que tengo por los demás. ESTOY CANSADA de eso, BASTA. Es insoportable, es como si quieciera ser todas las personalidades que existen al mismo tiempo. No se puede ser TODO cecilia. No podés ser cantante profesional, psicóloga reconocida, cocinera, bailarina, escritora, actriz, fotógrafa, conductora de radio, profesora de historia, de sociología, de filosofía, licenciada en letras, periodista, editora...no podés estudiar TODAS LAS CARRERAS , no podes saber tocar la guitarra, el arpa, el charango, el chelo, el violín, la armonica, el piano, la batería, el bongó, la trompeta, el saxo, la flauta y el clarinete. No podés ser trapecista de tiempo completo ( teniendo en cuenta todo lo otro). No podés querer hacer el cbc, estudiar canto, aprender fotografía, seguir el curso de cine, seguir trapecio, trabajar, escribir, seguir guitarra, empezar piano y estudiar inglés. En un año no podés, entendelo. Ni en una vida podés.
No podés saber la historia y discografía de TODAS las bandas, no podés volverte loca por eso. No podés escuchar todo, no te pueden gustar TANTAS BANDAS. No podés ver TODAS LAS PELÍCULAS. No te pueden gustar tantas películas.
No podés viajar a todos los países. No te podés aprender TODOS LOS IDIOMAS.
No podés tener TODOS LOS CDs. NO PODÉS.
No te hace bien querer ser tan abarcativa. Es por eso que siento envidia. Cuando alguien canta bien yo quiero cantar bien. Cuando alguien toca el piano, yo quiero tocar el piano. Cuando alguien se dedica a la fotografía, yo quiero dedicarme a la fotografía. Si solo me apasionara una cosa y pudiese ponerle toda mi energía a eso... pero me apasionan tantas cosas que termino repartiendo mi energía entre todas ellas y no rindo en NINGUNA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye