Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


2 de febrero de 2011

Perdon

Se siente raro, ver lo que el otro ve, sentir lo que el otro siente... más aún después de tanto tiempo no? De todos modos no se si hubiese hecho algún cambio, si yo hubiese sentido lo que siento ahora en aquel entonces. Seguramente que no. No es que quiera decir que no me importó lo que le pasara, pero la verdad es que a mi también me pasaban otras cosas y realmente no podía ir contra eso.
Hoy pensaba que yo de alguna forma también tuve que privarme. También fue dificil y yo lejos de pedir algo alocado, pedía comprensión. Solo eso. El tema es que ahora me doy cuenta que del otro lado pedían lo mismo.
Es como un mundo de sordos. Nadie escucha realmente al otro, solo escucha lo que quiere y en la forma que puede escuchar. Es extraño porque ahora que leo estas cosas pienso que si volviese a ese momento del pasado le diría que no se preocupe por mi y me encargaría de desaparecerme.
Todo esto no me es ajeno para nada, siento tristeza, demaciada quizá, pero lo correcto hubiese sido otra cosa. Actué como se me dió la gana y le hice perder el tiempo a un montón de gente. Que tonta, siempre queriendo saciar mis ganas de expresarme. No sé por qué me comporté así, no me creo una mala persona y se que todo eso me tenía muy mal y me importaba realmente lo que le pasara.
Lo lamento por los demás y por ella, en serio. Podría haber ahorrado unas cuantas peleas y unas cuantas lágrimas de no ser por mi eterno egocentrismo y mi empeño en hacer lo que siento siempre. De todas formas me alegra haber sido solo un obstáculo y no una tragedia. Quizá hasta fortalecí su amor, pero bueno, esas son cosas que me gusta imaginar para sentirme un poco mejor, no necesariamente tienen que ser ciertas.
Yo siento muchas cosas, pero son cosas que ya no tienen sentido sentirlas, se entiende? Son viejas, ya no existen en realidad, no encajan en este presente.
Hay algunas veces en que te creo y dejo que me convensas que lo siento, pero ya lo dije...en todo caso, si tubieses razón, es un sentimiento descolocado, es un pensamiento que solo encaja en recuerdos.
No creo que sirva pedir perdón ahora, no cambiaría nada. Pero quizá, quién sabe?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye