Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


8 de febrero de 2011

Sintiendo rara

Cuando llueve, cuando me abrazan, cuando abro los ojos a la mañana y cuando los cierro antes de dormirme. Aparece cuando escucho música, cuando miro una película, cuando me dicen "te quiero". Es algo inevitable, casi imperceptible. Un comportamiento exagerado pero real. Yo no lo busco simplemente me encuentra.
Quisiera que desaparezca, que deje de existir, que sea borrado de la memoria o que me borren a mi.
Una y otra vez se repite su voz en mi cabeza. Una voz dulce, llena de ternura. Toda ingenua, toda pura. Una voz que desgarra. Una voz que se esfuma en el aire y en el tiempo. Me duele, pero más me duele estar olvidandola. Quiero llevarla siempre conmigo y que la próxima vez que la escuche pueda negarme a la fuga y quedarme con ella a vivirla, a sentirla y a decirle sin dudar esta vez...
-vos también a mi.





C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye