Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


1 de marzo de 2011

Okey, no me banco. Soy la persona más retorcida que jamás haya conocido. Eso no puede ser bueno. Soy tan idiota, por dios! soy de esas personas que si me las cruzo las quiero matar o minimo pegarles una piña para que reaccionen. NO ME BAN CO. (eMe se apoderó de mi) Pobre mi psicóloga que tiene que escuchar la sarta de estupideces que me pasan por la cabeza todo el tiempo y que encima no tienen ni el más minimo sentido. Va, si...el sentido sería transformarme en una bola gigante de confusión ya que volverme loca a mi me encanta...para qué rompo tanto las bolas? por qué no lo puedo disfrutar y ya? Igual ahora ya se me pasó, va estoy intentando que se me pase porque posta que estoy por convertirme en una obsesiva asquerosa y no tengo ganas. Ya me había desacostumbrado a todo esto. es tan raro. Peor bueno V volvió y yo tengo cosas que hacer y ánimos que levantar.

Gracias Vilma por volver !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye