Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


11 de abril de 2011

0800 crisis

Odio sentirme así, pesada, como si de un momento a otro mi cuerpo pesara docientos kilos. Es raro de explicar, pero básicamente siento que por poco el mundo me aguanta sobre él. Es exagerado, lo se, pero nunca dije que yo no era exagerada. Siento que me chorrea la grasa, que la gente solo se fija en mis defectos y que todos a mi al rededor piensan que soy gorda y horrible. Probablemente haya más de una persona que lo piense pero se que no es tan así y se que estoy teniendo una especie de crisis femenina. Mi problema no es que soy flaca y me veo gorda que es lo más común, mi problema es que soy gorda y me veo bien y eso hace que en días como este yo tenga un crudo encuentro con la realidad y me de cuenta de como son las cosas. No me gusta estar ciega y pensar que esta todo bien cuando me haría falta ponerme las pilas pero tampoco me gusta estar así porque repercute en todos los aspectos de mi vida. Un ejemplo muy claro es que hoy llegué a pensar en que no quería ir más a la facultad. Tengo un problemita mental bastante amplio u.u 
A esto se le suman algunas cosas que me tienen un poco paranoica y triste este último tiempo. Me siento una tremenda idiota y lo peor es que quiero sentirme bien, pero es un círculo vicioso del que no puedo salir.
No quiero que me digan que estoy re linda porque nos les creo pero tampoco quiero que me digan que estoy un poco pasada porque juro que me dan ganas de suicidarme. Lo peor es cuando me dicen "si no te sentís bien con vos misma hace algo para sentirte bien", odio profundamente que me digan eso porque en el estado en el que estoy lo único que escucho es "y si estas gorda salí a correr".
Yo, sacando el día de hoy, suelo sentirme bien conmigo, ya dije, yo me veo bien a pesar de... y pienso que  lo importante no es eso. El tema es que el mundo esta hecho para los flacos y cuando veo a todas esas minitas escuálidas con sus ropas super top que les quedan perfectas, o peor aún cuando veo lo fácil que es para esta gente conseguir un jean cómodo, por dios! que envidia. 
Es realmente horrible y estúpido lo que estoy diciendo. Las pelotudeces que le dije hoy a mi hermana son increíbles! pero ya dije, estoy pasando por una crisis. 
Mañana será otro día...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye