Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


6 de mayo de 2011

Qué caso tiene quejarse todo el tiempo loco? que mierda ganan? Yo estoy de acuerdo en que la juventud debería apropiarse de los centros de estudiantes y crearlos en todos los lados en donde no haya uno. Pero paren...eso no significa que también este de acuerdo con verlos quejarse infinitamente de todo y convencerse de cosas porque si. Más bronca me da que haya profesores que los apañen. Todo bien con las utopías pero acá hay algo real gente, para nada perfecto, pero real. De a poco se logran las cosas... y a ningún lado se llega mirando siempre el vaso medio vacío. Cada vez que entran al aula y escucho a esa piba de no mas de 20 años hablando palabras que ni ella debe saber que singnifican y repitiendo el discurso de otro me hace sentir bien saber que a mi me falta aprender mucho y que por suerte no voy por la vida con la mente cerrada y oponiendome a todo lo que se me cruza. No se quizá es casualidad que siempre tengan malas noticias y nunca una buena para contar.
Esta buenísimo que sientan convicciónes en algo y luchen por eso pero muchachos mínimo pido argumentos fundados, no me pueden decir que con Cristina vuelve Menem, me estan jodiendo? ojalá que si. Yo por mi parte cuando no se sobre algo prefiero callarme e instruirme, es un concejo nomás...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye