Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


27 de junio de 2011

- Es grandioso cómo a través de los años las personas utilizan las mismas palabras pero para expresar significados completamente opuestos. Años más tarde “relajate” tendría idéntico significado que “no me jodas”. Acorde transcurrían los días y los meses, mi relación con Hogweed se fue afianzando. Hablábamos todos los días, sin excepción. Yo en pos de mi personalidad obsesiva compulsiva, había estado imprimiendo todas las conversaciones que mantenía por chat con Alejo. Me gustaba leerlas, llevarlas conmigo a donde fuera. Así, cualquier momento de ocio era transformado en placer por mí en cuanto leía las conversaciones. Es fantástico, descubrí un método de no dejar que pase el tiempo. De no dejar que los momentos se olviden; de hacerle decir una y otra vez las mismas frases: “no temas, bonita”, “tus ganas de verme son correspondidas”, “yo también te quiero mucho”. Y sin embargo, el papel no fue tan prudente como pensaba. 
Alejo me estaba incitando, de a poco, a que me gustase, a que me excitase, a que piense en él. Me estaba enamorando… y si por fin lograba su cometido, sabía que duraría para siempre.


En medio de la fiebre y el aburrimiento llegué a hacerme una pregunta que hasta hoy había olvidado y que ahora que la leo me parece bastante curiosa...¿y si en mi historia él no fue Alejo sino Cocol? entonces me queda esperar a que llegue Alejo y me coma o podría saltearme esa parte y finalmente ya no repetir.
Es bastante loco como uno puede tener la posta y no saberlo realmente y es bastante loco también como terminamos eligiendo el peor de los caminos por eso...y ni hablar de que a pesar de todo, al final, uno no se arrepiente de nada.

...Dicen que el primer amor nunca se olvida. Y es mentira, porque de Cocol me olvidé. Pero de Alejo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye