Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de julio de 2011

Hay algo que quizá deberían entender de mi...yo soy una actriz en mi propia realidad. Voy, vengo, soy esta y soy aquella. Cambio los personajes todo el tiempo y me los creo todos.
Es por eso que quizá un día hasta puedas llegar a convencerte de que te odio porque leíste eso que yo escribí, pero mi concejo es que no le des demasiada importancia a nada de lo que yo digo porque me encanta jugar con mis sentimientos y en consecuencia con los tuyos. 
Siempre pensé que yo era bastante obvia y si en algún momento lo fui, pero hace bastante que dejé de serlo. Nadie se dio cuenta quizá, pero yo lo aviso por las dudas...no todo lo que escribo, ni todas las frases que comparto tienen algún significado real. No todo esta dedicado a algo o a alguien. Quizá, en todo caso, este inspirado en alguien, pero no te lo tomes muy personal porque puede que no lo sea en absoluto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye