Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


11 de octubre de 2011

En el carrousel

Cuando era chica mi papá me llevaba a la calesita. Nunca tuve bien claro si era algo que me gustaba hacer o no, era una sensación rara y yo me sentía cómoda pero me quería bajar.
No puedo recordar si alguna vez pude atrapar la sortija, probablemente no, porque tengo esta sensación de que nunca me bajé. Por eso hablo de esto, hoy sentí que sigo ahí dando vueltas sin poder bajarme y sin poder decifrar que es lo que me hace girar. Siento estas náuseas que ya son vicio.
No se que va a pasar cuando todo se detenga, cuando consiga la sortija y por fin me baje. No se si algún día voy a poder parar.


Tanto girar, girar es un efecto. Tanto esperar, esperando que se haga realidad. Ella se pasa girando sin parar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye