Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


20 de octubre de 2011

Yo me como las perdices antes del final feliz

Cuando el dolor está tan verde es entendible que sienta que nunca voy a volver a sentirme bien pero después de tanto tiempo (porque pasó tanto tiempo...) que el dolor perdure ya es señal de otra cosa. Creo sentir que me debo algo, que me faltó hacer algo.
El tiempo...parece que nunca se pasa pero al fin es siempre el que nos ayuda a olvidar, los sentimientos maduran y la angustia que sentíamos desaparece... quizá no por completo ni para siempre pero todo nos parece mejor que antes.
A mi siempre me pasa que después de un tiempo me agarra la melancolía, siempre lamento no poder disfrutar más de algunos detalles y algunas formas, como cuando se me ocurre algún chiste y me lo guardo para mi porque se que la persona a la cual se lo estoy haciendo ya no esta y nadie más se reiría. Por estas cosas es que temo involucrarme con las personas. No quiero q nos guste una película, ni que compartamos gustos, ni que escuchemos ninguna banda juntos, ni descubrir que somos parecidos, ni que me guste su risa, ni que creemos códigos o confecemos secretos.
Es un conflicto eterno que tengo conmigo misma, el de enamorarme tanto de ciertas cosas. Con el tiempo termina importandome poco la persona en sí porque sé que hay otras especiales por ahí, pero es el día de hoy que sigo extrañando algunos gestos, algunas miradas, algunas risas y algunos abrazos.
No sé que es lo que me pasa con este caso en especial, pero sigo pensando en el tema y sigo maquinando y sigo sintiendo esa angustia que me retuerce el pecho. Tiempo, creo que necesito más tiempo...


Two o'clock in the morning, something's on my mind. Can't get no rest, keep walking around. If I pretend that nothing ever went wrong I can get to my sleep, I can think that we just carried on.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye