Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


18 de noviembre de 2011

Verborragia

Cuando me dijo que él no podía estar solo yo le contesté que me pasaba lo contrario, que yo siempre buscaba estar sola y que si siempre tubiera a alguien cerca me volvería loca.
La verdad es que yo si necesito mi espacio pero supongo que es porque cuando estoy sola nadie esta mirándome o juzgandome y puedo relajarme, llorar, gritar, cantar sin pensar en lo que el otro piensa. No es que siempre quiera gustarle a las otras personas, de hecho cuando estoy con mis amigos soy bastante desastrosa...pero sigo pensando en lo que ellos estarán pensando de mi.
Ahora...cuando alguien se acerca a mi con otros intereces yo huyo despavoridamente. Eso se llama miedo y ese miedo me rompe deliveradamente los ovarios. No se si será porque soy mujer o qué, pero no puedo tenerle miedo a lo que estoy buscando todo el tiempo. Al fin y al cabo hoy, acá, ahora estoy deprimida porque quiero un novio (que no tenga novia!!!) pero cuando ese novio se acerca yo le encuentro algún defecto y lo elimino de mi vida para siempre.
Yo digo que es mala suerte pero que los pibes a los que yo busco no me den la hora (o me la dan pero no deberían) y los pibes que me buscan por alguna razón sean todos feos, aburridos, chetos, huecos, creídos tiene que ALGO que ver conmigo.
En estos momentos no me caigo bien y no quiero estar sola y que TODO el mundo tenga alguna otra cosa más importante que hacer con otra gente más interezante me da ganas de matar a todas las parejitas vomitivamente enamoradas porque las odio, no las entiendo, cómo garcha lograste que te pasara? u.u

TODOS PUTOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye