Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


13 de diciembre de 2011

Dead By April



Hoy me senté en mi cama como todo los días y me saqué los zapatos. Estaba cansada igual que las demás tardes y pensaba en que mañana voy a tener que trabajar de nuevo.
Estaba todo demasiado quieto, demasiado normal, demasiado muerto. Fijé los ojos en un cuadro que me miraba como queriendo decir algo y ahí fue cuando me di cuenta: miré a mi alrededor y caí en que no había ordenado desde hacía meses y que todo estaba intacto tal cual él lo había dejado. Me asusté un poco pero rápidamente empecé a darme cuenta que había estado apilando mis nuevas cosas sobre las cosas viejas, las cosas viejas que él tocó. 
Es raro que me pase esto justo cuando me decido a escuchar esas bandas de nuevo. Es raro pero no puede ser casualidad. 
Estuve casi un año sin mover de lugar mis cosas, ni las suyas, ni las nuestras. En ningún momento se me ocurrió borrar sus rastros, hasta me parecían inofensivos. 
De todas formas, que me haya dado cuenta no quiere decir que tenga las ganas y las fuerzas para borrarlo del todo...no lo sé, no tengo idea cuando va pasar, no me interesa demasiado tampoco pero fue bastante loco ver actuar a mi inconsciente. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye