Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


23 de enero de 2012

Nunca nos acostumbremos

Siempre pienso que no hay forma de que yo pueda vivir sin su presencia, pero ahora que la veo alejarse cada vez más y en tantas formas diferentes pienso que aunque no pueda voy a tener que acostumbrarme a la idea.
No puedo negar que tiene sentido que nuestra relación se desvanezca tan imperceptiblemente considerando que fue así exactamente como se volvió tan importante en un principio.
Cuando me dicen que exagero no puedo evitar enojarme. ¿Cómo se exagera una cosa así? no entiendo...¿tengo que hacer de cuenta que no me interesa no poder contar con alguien a quién yo recurrí siempre en los peores y mejores momentos? ¿tengo que poder asumir de un momento a otro que ya no me necesita para nada? lamento no ser como ellos. Supongo que todo sería más fácil...ser simple como ella...pero no lo soy.
Ojalá me enojara y me diera la bronca suficiente como para sentir apatía por el tema. Pero resulta un tema tan importante y sensible para mi que lo único que logro sentir es tristeza y la incapacidad mía de poder hacer algo.
Yo se muy bien como lidio con las pérdidas y tengo algunas experiencias en las cuales basar esta sensación apocalíptica. Concuerdo en que sería mucho mejor si yo no fuera de esta forma, si no me aferrara así. Sufriría menos, molestaría menos. De todas formas rescato de mí el hecho de saber que siempre estuve y siempre voy a estar y cuando yo digo siempre me refiero exactamente a eso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye