Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


20 de noviembre de 2012

TIEMPOS COMPULSIVOS


-Ehh...yo capas soy como Teresa, sabes?...que tiene una parte suya que odia, y yo por eso me lastimo, pero también hay otra parte mía que...que yo quiero mucho y que la quiero de verdad. Bueno por eso...
-Y ¿qué querés que haga con todo esto?
-No se...tirarlo...si yo siempre voy a sufrir mucho, eso es así, pero quiero estar mejor Julieta y para eso tengo que hacer un esfuerzo grande...¿no?
Yo cuando me corto me alivia, ¿sabés? y yo...se que está mal y también sé que es una enfermedad y que nadie nadie lo puede entender...es que ni yo lo puedo entender.
Pero bueno a veces las cosas son así, uno tiene que herir para aliviarse. Claro para...para aliviar un dolor que no tiene explicación. Esteban hace eso ¿entendés? él hiere a los demás para aliviarse, pero termina hiriendo lo que más quiere y yo no quiero que me pase eso a mi...no. Yo no quiero herir a los que más quiero.
Por que yo no se si todos mis compañeros del grupo son lo que más quiero pero si se que en este momento de mi vida ellos...ellos son lo único que yo tengo...y a mi me encantaría pensar que ellos son maravillosos y que son lo mejor que me pudo pasar. Por eso yo puedo entender que todos nosotros suframos pero lo que no puedo entender es que nos lastimemos y Esteban nos está lastimando. Igual yo cuando lo miro pienso siempre que el único que sufre es él. Porque yo cuando me corto, después, trato siempre de curarme la herida...y ¿por qué con los demás no puede ser así? ¿he? ¿por qué cuándo uno lastima al otro no intenta curarle la herida? porque las heridas se pueden curar ¿no?...
-...
-Julieta...
-Si...
-¿Las heridas se pueden curar?
-Algunas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye