Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


24 de junio de 2008


Ahora entiendo de que se trata. Me falta crecer mucho, me falta saber mucho, me falta cambiar mucho. No te llego ni a los talones. No entiendo porque me aprecias. No se porque te interasas en mi. Ayer mientras vos demostrabas, una ves mas, ser superior yo te miraba sin verguenza. No me importaba que alguien se diera cuenta de mis ojos clavandos en vos. Inmediatamente me perdi en mis pensamientos...
Sos tan impresionante. No se si lo sabes. No se si te das cuenta. Yo siempre capto cuando alguien te mira con admiración, aunque sea una boludes. Porque quisás no seas tan superior, sino que los demas somos demaciado inferiores.
De todos modos siempre te admiré. Es que la gente como vos me atrae. Tanta imperfección, tanto misterio. Me vuelve loca, me obcesiona, me enamora. Puede ser que no lo creas, puede ser que no lo entiendas, quisás no te interese, pero yo, a mi manera, te amo.
No hace mucho que logré que me registraras, pero puedo decirte que hoy daría cualquier cosa por vos y no digo la vida porque es lo menos valioso que tengo, pero si un brazo, una pierna o el resto de mis dias.
Si pudiera modificarme. Si luchara para llegar a mis metas. Si consiguiera concretar algún plan. Te vas convirtiendo en otra de mis frustraciones. Yo solo quería hacerte bien.
Desde ahora voy a tratar de no mandarme mas cagadas con vos. Quiero que entiendas. Quiero que superes y me dejes acompañarte. Hay tantas cosas por decir, y hay tanto miedo que enfrentar.
No se como explicarlo, no se si te alcanza. Tampoco entiendo que es lo que viste en mi. Yo me siento tan inferior, tan nada al lado tuyo.
Nunca quice lastimarte, desde el comienzo hasta ahora siempre quice verte bien, mejor que nunca. Pero no basta con querer que las cosas pasen. Lo se. Y te pido perdon.
Te convertiste en alguien tan especial. No puedo soportar todo esto. Te juro que me quiebro con vos. Cada palabra tuya queriendo explicarme, queriendo entender, me hace tan mal. No lo entiendo, no puedo entender como puedo YO causar tal efecto.
No estas para esto. Vos sos mucho mas, mucho mejor.
Yo quería ser tu solución, no tu problema.
Perdoname, o mejor no. (Aunque te necesite).

1 comentario:

  1. y yo me pregunto q significa todo eso, y porq nosotros seguimos asi...

    ResponderBorrar


Bye