Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


23 de junio de 2008


No quiero que creeas que te dejé. Yo soy así me quedo con la culpa, la abrazo, no la dejo ir. Finalmente me doy cuenta que era mas facil hacer las cosas bien, pero es tarde, ya te desilucioné. Mañana. Quiero correr hasta vos. Estan tan lejos, tan lejos. Porque sentir que te quiero no alcanza. Porque sentirme mal por estar lejos no nos acerca. Porque imaginar que me vas a perdonar no me libera de las culpas. Quizás al principio vos te aferraste demaciado, pero ahora que todo eso nos separa empesas a importarme. Pero ya lo dije, no alcanza con sentir que te amo, porque eso no me hace mejor amiga. TE AMO Y TE EXTRAÑO. y no quiero que crescas más, no estando tan lejos de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye