Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de julio de 2008

La ví... mirando fijo a la ventana como queriendo ver el sol o queriendo lanzarse.

"Que bueno que se inventó el fotolog para que ella tenga donde expresar lo que le pasa no? Y que bueno que existen sus seguidoras para alimentarle el poquísimo ego que le queda. Algún dìa lloraremos su muerte, por suicidio. Mientras que los que dicen AMARLA Y DEFENDERLA sigan viendo en ella una mujer hermosa y simpática, y no aprendan a ver a la depresiva maniática y autodestructiva que realmente es."

"Sentada en el piso, triste y con sus bracitos lastimados, estampaba la imagen mas triste y mas dañina para mi alma. Ella misma."

"Jamás aceptó una crítica ni siquiera constructiva, y continuó comportándose impunemente igual que aquella niña caprichosa y soberbia."

"En esos años de amor, era bella, aunque dentro suyo ya habitaba el demonio de la perfección."

"Todo el daño que ella hacía, iba dirigido a mí, inclusive su propio daño, los cortes en los brazos, su delgadez extrema, todo."

"Yo solo quería verla bien, que deje de culparme de sus pesares, que vuelva a ser la niña feliz de cuando la había conocido. Pero no, ella me odiaba y me amaba como nadie mas pudo hacerlo."

"No todos la conocen y la idolatran, solo las adolescentes y la mayoria con trastornos en la alimentación o algún problema similar, que seguramente son buenas chicas que necesitan alguien con quien identificarse."

"Recordaba el llanto de su madre, el dolor de su familia, mientras la veìa delirar soñando con la fama."

"No podia salvarla... nunca pude. Nunca podrìa..."

"En realidad no puedo dar nada, no estoy en condiciones psiquicas aún de dar nada a nadie, todavía tengo secuelas de aquellos momentos tormentosos, y creo que me marcarán de por vida."

"
De a poco mis amigos se fueron alejando de mi, no soportaban verme recaer una y otra vez en esa relaciòn enferma."

"En su casa la amaban, ella en cambio solo despotricaba contra ellos y decía solo amar a su hermanita."

"No era su peor momento de enfermedad, pero ya se perfilaba que caería en un pozo bien profundo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye