Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de julio de 2008

Hay recuerdos que no voy a borrar.
Personas que no voy a olvidar.
Silencios que prefiero callar.
Son dos, las caras de la luna son dos.
Prefiero que sigamos mi amor presos de este sol.
Dejar, amar, llorar.
El tiempo nos ayuda a olvidar.
Allá, el tiempo que me lleva hacia allá.
El tiempo es un efecto fugaz.
Y hay, hay cosas que no voy a olvidar.
La noche que dejaste de actuar.
Solo, para darme amor.
Yo vi tu corazón brillante sobre el mic en una mano.
Y ausente de las cosas pensaste en dejarlo.
Y tirarlo junto a mi.
Hay secretos en el fondo del mar.
Personas que me quiero llevar.
Aromas que no quiero olvidar.
Silencios que prefiero callar.
MIENTRAS VOS JUGÁS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye