Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


9 de julio de 2008

"No pienso llamarlo más. Ahora va a entender lo que es el abandono, y aunque no tenga reemplazo, supongo que no va a tardar en aparecer algún idiota que me saque de la cabeza al amor de mi vida, al hombre que voy a desear siempre. Hace mucho que no lo veo, supongo que por su mudanza a Monte Grande con Romina y Homero. Nunca me llamó desde que se mudó, así que la está pasando genial, lo cual no me gusta ni un poco.
Yo estoy horrible. Estoy muy triste y mi vida no tiene sentido: voy a la Facultad y me encierro en la cápsula malvada (mi casa), eso es todo lo que hago. Y ahora decidí no llamar más a Alejo para ver cuánto tarda en darse cuenta de mi desaparición terrenal. Espero que sea antes de mi suicidio."

1 comentario:

  1. ufff, estoy en la computadora (raro) aburrido, pensando. Y si, estaba pensando en vos, que novedad, y dije, voy a firmarle, pero en el flog me parecia demasiado publico, demasiado basico, entonces vengo hasta aca, para decirte un par de cosas que ya sabés. Para empezar que te extraño, mañana te veo, falta demasiado... te quiero conmigo yyya, hoy pudimos aver salido, fucking papa que me obliga a ir hasta palermo, a aburrirme, a limpiar. Te extraño mucho, y te amo mucho, que feliz que estoy por favor, te tengo, sos MI novia, ya no tengo que quedarme con las ganas de darte un beso! y como me gusta hacerlo.. menos mal que te tengo, porque me haces muy bien ceci, enserio.. te amo.

    ResponderBorrar


Bye