Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


10 de julio de 2008

FALSE RELATIONSHIPS

Resulta que con ella las cosas son simples... o estas de su lado o estas en contra, o te dejas manipular o sufrís las consecuencias. Es así, simple y vomitivo.
Por eso es que si no puede manipularte, pasa a mover los hilos de todo lo que te rodea. En fin… te molesta (MUCHO).
Es como si todo el tiempo buscara que alguien la ame, pero no se da cuenta que reclutando gente solo consigue reclutas. No amigos.
Por eso jamás se dio cuenta que yo la amaba, que por ser como es me perdió. (De todas formas según ella soy una mierda so…)
Yo no guardo rencores. Yo me quedo con lo bueno. Yo me acuerdo lo mucho que la aprecié. Pero también tengo en cuenta todo lo que aprendí con ella y eso incluye el haberme alejado. Simplemente porque no soy como ella, no quiero molestarla, no pretendo hacerle mal y mucho menos invento cosas para seguir juntando cómplices. Simplemente deseo tanto que la gente se de cuenta de cómo son las cosas, con el mismo interés con el que deseo que algún día ella misma se de cuenta que ser así a la larga (Muy larga) te deja solo y vacío.



"Pero claro, ella confia en sus súbditos y como toda “reina” piensa que la obedecerán ciegamente. Aunque ella no cuenta que los esclavos pueden escaparse, y que todas las personas tienen derecho a defenderse, a decir lo que quieran. Nadie menos que ella puede enojarse o darse por ofendida después de haber destruido la vida de una persona, que todavía existe, tiene un trabajo, tiene familia, tiene amigos. Mi vida y mi reputación como persona, mi dignidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye