Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de octubre de 2008

Loneliness, is such a sad affair 2 (Todo o nada)

Ajam ajam... hoy fui a lo de Vilma, obviamente le hable de todo esto, de mi soledad. Le conté lo que me dijo anto hoy en la hora libre (gracias a dios(? Carreras esta enferma) me respondió que tenía razón...ella no se alejó de mi porque yo no le diera la suficiente atención que estaba necesitando en ese entonces. Me dijo que yo solo me siento segura con las relaciones fuertes (utilizó la palabra "primarias" pero me hace acordar a Carreras), yo soy TODO O NADA. Me siento bien y segura de mi misma cuando ellas me necesitan para algo, cuando me cuentan cosas, cuando pasamos 3 días seguidos saliendo juntas, pero, a penas "dejan de darme bola" me siento para la mierda, me alejo. Jamás me di cuenta que el mundo es mucho mas grande...es solo cuestión de darme vuelta y charlar con el de al lado, es tan simple como eso. Lo mismo con él...o tengo que ser lo único que le importa o tengo que ser SUPER TOLERANTE y dejarlo ser. No hay un medio. Odio estar en el medio (esto siempre lo supe, hace un año escribí sobre lo mucho que odio flotar en el ecuador). O estaba conmigo y con nadie más o era mi amigo, o es mi novio o NO ES NADIE (aunque él jamás me dió seguridad de nada). No existen los medios para mi...enrealidad si existen porque ahora estoy en el medio de todo. No tengo seguridad de nada, todo pende de un hilo y puede caer en cualquier momento, no pertenesco a nada realmente.
El mundo es mucho más grande. Nunca me doy cuento de eso. Para mí, mi mundo se limita a Marina, antonella, bárbara, y otra poca gente. Si, ni lo nombro, y no es porque esté realmente mal por él sino que estoy demaciado SUSCEPTIBLE y no tengo ganas de llorar justo ahora.
La cosa es que Vilma me dijo que piense, es algo que ultimamente no hago. Solo siento esta mierda y lloro. Por suerte esta ella que me hace pensar.
4.30...¡Hacetela más facil ceci!, chau Vilma gracias.
Fué una de las mejores seciones, pero salí medio mal. No importa, a penas la vi a mari me puse feliz y fuimos al cine (yo, quería ir a ver a Jack pero aluete no la pasaba u.u). Comimos nuestra última ingesta de alimentos altamente calóricos, si, siempre decimos lo mismo. Lo mejor fueron los cumbieros...yo seguí el consejo de Vilma, y aunque me descolocó un poco que se sentaran con nosotras, les hable :) fué mi primer acercamiento con un cumbiero (tres), fui tan feliz. Igual estaba más feliz cuando me di cuenta que uno de ellos era "Martín", justo el otro día estaba pensando en ese pibe y me acordé cuando bajabamos en el recreo solo para verlo ja ja ja que tiempos aquellos XD. Amé al que se quedó solo hablandonos, fué al único que no le importó que no hubiera habido acción XD (¿Porqué le dije que no?), en fin lo amé...y pude decirles que no escucho electro (eso no es totalmente verdad, si escucho la canción del salmón) y que amo la cumbia y pude abstenerme de decirles que los amo a ellos, se hubieran reido de mi.
La pelicula me dió mucho miedo y ahora no quiero ni cruzarme con un espejo (si creen que es porque me creo fea vean la peli y despues opinen n.n), igual nos reimos muchisimo, no se cuantas personas podrian reirse tanto durante una pelicula de torror como esa. Igual también me reí mucho con lo de la canilla, ja ja ja ja es imposible lavarse las manos en ese lugar, por dios. Cuestión que te amo mari. Y no quiero ir a esa fiesta, espero que a barbi la dejen. Me voy a ver que me pongo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye