Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


29 de diciembre de 2008

Aburrimiento 2

1) La persona mas linda que viste: Milagros Melillo
2) La persona mas deportista: Alessandro
3) La persona mas pajera: Titi
4) La persona mas activa: Gonzalo
5) La persona mas confiable: Marina
6) La persona que mejor baila: Yo y Marina tenemos los mejores pasitos :)
7) La persona que mejor juega al hockey: No conosco a ninguna
8) La persona mas irritante: Antonella Bussot
9) La persona que siempre te hace la pata con salidas: Era Marina
10) La persona que siempre tiene rico olor cuando lo vas a saludar? Barbi
11) La persona que siempre te presta plata: Mamá
12) La persona que siempre pide plata: No me piden mucho pero cuando se que alguien quiere algo me pone tan mal saber que yo si puedo comprarlo que termino prestándoles u.u (En el caso de Antonella: regalándole.)
13) La persona mas chamuyera: Vanina
14) La persona que mas te toco: Ale
15) La persona que siempre exagera las cosas: Anto, Antonella Bussot.
16) La persona mas linda en toda tu vida: Penny
17) La persona que hace los mejores chistes: Manuel jaja
18) La persona mas celosa: Yo
19) La persona que mejor canta: Gus, Jonathan, Alanis, KT, Shirley.
20) La persona mas sensual: Johnny, Gus y Marina (Babaaa)
21) La persona con mejor pelo: Pamela
22) La persona con mejor culito: Ale jajaja
23) La persona con los ojos mas lindos: Ale *-* y Iña :)
24) La persona que mejor se viste: Penny
25) La persona con mas tetas: Vanina u.u y Anto no se queda atrás :p
26) Con las personas que mas hablas de chicos: Maru y Anto.
27) La persona que a primera impresión es timida: Man aunque ya no lo es, aunque el diga que no, es la persona más sociable que conozco xd
28) La persona más abierta: Mica melli
29) La persona mas traga: Marina :)
30) La persona más sencilla: Mari
31) La persona que mas te hirió: Yo
32) La persona con la que reis mas amenudo: Anto (L)
33) La persona mas tierna: Mili y Felipe *-*
34) La persona quien te debe algo: Marina me debe un cuadro para mi pieza, Antonella me debe millones de dólares (a esta altura ya dejaron de ser pesos) y algunas otras personas me deben algunas explicaciones.
35) La persona con la cual te casarías: -
36) La persona que mas te conoce: Mari
37) La persona con la sonrisa más linda: Todas las sonrisas son hermosas para mi *-*
38) La persona que peor le va en el estudio: Lucho xd
39) La persona que nunca te decepcionaría: Todos te decepcionan, ya lo entendí.
40) La persona a la que mas amas: No se, pero ahora tengo la sensación de que podría quedarme sola en el mundo y aguantármelo.
41) la persona que mas extrañas: A mili :(
42) la persona que mas te llama por teléfono: Ale :p
43) la persona que mas te hace reir: Anto (L)
44) la persona que mas te enseño sobre la vida: Todos un poco
45) la persona que mas extrañas a diario: -
46) la persona que fue tu amor platonico: Juan :(
47) la persona que mas te desiluciono: Manuel, va, de él me lo esperaba. Julieta pero ya fue. Marina.
48) la persona con gustos mas raros: No se pero me acuerdo que Lupy una vez comió pan con postresito de dulce de leche y papasfritas con Casancream.
49) la persona que tiene el mejor humor a la mañana: Anto (:
50) la persona mas fiel: Nunca se sabe u.u
51) la persona con risa mas rara: Mica!!!!
52) la persona mas desordenada: Yo.
53) la persona mas ordenada: Marina.
54) la persona mas colgada: Iñaki!
55) la persona mas calentona: Antonella xd
56) la persona mas Cholula: -
57) la persona mas sabelotodo: Sebas
58) la persona mas generosa: Mari y Ale
59) la persona mas rata: ANTONELLA !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye