Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


11 de enero de 2009

DURANTE LA SIGUIENTE ENCUESTA LAS BANDAS FUERON ELEGIDAS MIENTRAS HABLABA POR TELÉFONO POR LO TANTO LE METÍ CUALQUIERA. MUCHAS GRACIAS.

Elije tus bandas/artistas preferidos:
1. Gustavo Cerati
2. Babasonicos
3. Kt tunstall
4. Korn
5. Hilary Duff
6. Garbage
7. RHCP
8. B&S
9. Kevin johansen
10.Andrés Calamaro

Ahora responde las preguntas de acuerdo a los números:
1. ¿Cual fue la primera canción que escuchaste del #6? Only happy when it`s rains
2. ¿Cual es tu disco preferido del #2? Jessico
3. ¿Cual es la mejor letra que el #5 ha cantado? Haters
4. ¿Cuantas veces has visto al #4 en directo? Una :)
5. ¿Cual es tu cancion preferida del #7? slow cheeta/ by the way/ stadium arcadium.
6. ¿Tienes algún buen recuerdo que involucre música del #10? Un ex amigo
7. ¿Hay alguna canción del #3 que te pone triste? Other side of the world
8. ¿Cual es tu letra favorita que el #2 ha cantado? Valle de Valium
9. ¿Cómo conociste al #3? Vi un video en mtv y me compre el cd !
10. ¿Cual fue la primer canción que escuchaste del #1? Alguna de soda seguro xd
11. ¿Cual es tu canción preferida del #4? Make me bad / clown / hare to stay
12. ¿Cuantas veces has visto al #9 en directo? Nunca :(
13. ¿Tienes algún buen recuerdo que involucre al #2? El quilmes rock (L)/ El Luna Park con mari.
14. ¿Hay alguna canción del #8 que te ponga triste? Get me away from here, I`m dying.
15. ¿Cual es tu disco preferido del #10? Alta suciedad
16. ¿Cual es tu letra favorita que el #3 ha cantado? Under the weather
17. ¿Cual es tu canción preferida del #1? Tu locura/ Bajan/ Av. Alcorta/ Tu cicatriz en mi/ Altar/ Puente/ Engaña/ Paseo inmoral/ Perdonar es divino/ Tabú/ Verbo carne/ Lisa/ Te llevo para que me lleves.
18. ¿Cual es tu canción preferida del #10? Donde manda marinero/ Elvis esta vivo/ no me pidas que no sea un inconsciente.
19. ¿Cuántas veces has visto al #8 en vivo? Jamás
20. ¿Cual es tu disco preferido del #1? Bocanada y Siempre es hoy.
21. ¿Un gran recuerdo que involucre al #9? Resistiré(? jaja
22. ¿Cual fue la primera canción que escuchaste del #8? If she wants me
23. ¿Cuál es tu cover favorito del #2? "Ella vendrá" con Don cornelio (:

LO BUENO DE MI ES QUE PUEDO HACERLA MIL VECES MÁS. ME GUSTAN DEMACIADAS BANDAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye