Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de enero de 2009



K- Así es, ¡Yo soy Kira! ¿Y bien? ¿Que harás? ¿Me matarás aquí? Escúchame, yo soy Kira. Y ademas soy el Dios del nuevo mundo. En el mundo en que hoy vivimos Kira es la ley y el orden que los protege. Pronto seré la justicia. La esperanza de toda la humanidad. ¿Me matarás? ¿Realmente crees que está bien hacer eso?. Durante los 6 años en que existió Kira las guerras han acabado, la mayoría de los criminales violentos ya han muerto. Pero sin embargo este mundo aún está podrido. Existen demaciadas personas podridas. ¡Alquien debe hacer algo!. En el momento en que obtuve el cuaderno ¡me di cuenta que debía hacerlo!. NO, ¡Solo yo podría hacerlo!. Sabía que asesinar a las personas era un crimen, ¡pero no había otra forma de corregir las cosas! ¡Ese era el proposito que me habían otorgado! Sólo yo podía hacerlo...¿Quién más podría haberlo hecho? ¿Quién llegaría hasta aquí? ¿Quién sería capaz de seguir adelante?. Es verdad...crear un nuevo mundo...sólo yo podía hacerlo.

N- No, tú sólo eres un asesino y este cuaderno es el arma mas letal de la historia de la humanidad. Tú perdiste ante el shinigami y el poder del cuaderno. Y estás equivocado al pensar que te has convertido en un Dios. Eres un asesino en masa completamente loco. Eso es todo.

R- Has perdido, Raito. Te lo he dicho al principio de todo esto...cuando mueras...yo seré quien escriba tu nombre en un cuaderno. Eso es el pacto realizado entre el shinigami y el primer humano en poseer el cuaderno en el mundo humano. Una vez que estés en la prisión, quién sabe cuando morirás. Es molesto tener que esperar. Este es tu fin. Muere aquí. Fue bueno mientras duró. Nos entretuvimos bastante ¿no lo crees?, hicimos tantas cosas divertidas...


Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye