Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


27 de febrero de 2009

Lo que había escrito para postear cuando me pasaras las fotos que nunca me pasaste u.u :

Ay que lindo día blda (: Que se la metan en el culo a la feria esa mala que no esta los lunes ¬¬ total el sabado vamos a palermo soho y mas le vale que este ¬¬ Pero al final fuimos a recoleta y la pasamos genial :D Primero el tren que estan todos locos que se suben y se bajan y nosotras nunca entendimos porque :P y cuando bajamos la loca esa que lo puteaba al guardio POR DIOS! que desquiciada u.u y despues la otra boluda en el colectivo que me bardeaba porq no le daba el asiento, cagona de mierda porque no me lo dice en la cara xD en sima ni que fuera discapacitada 13* mogolica yo corrí media cuadra hasta al colectivo no vos ¬¬ jajajaja y bue. Cuando llegamos el puto cementerio estaba cerrado asi que te convenci de entrar al pedo u.u y en sima nos atacó un escarabajo muerto o.O jaja y esos chavones que nos pidieron que actuaramos como si hubieramos visto una obra en el museo jajaja por dios! vos hablando cualquier boludes y yo "si si estuvo buenisimo" jajaja pensar que los universitarios van a escuchar nuestras voces algun día xD aaaaaaaaay que lindas cosas que hay en el buenos aires desing *-* yo quería robarme esos imanes ¬¬ pero ya algún día ganaremos la loteria y vamos a ir y nos vamos a comprar todo ñ.ñ Y despues ese arbol hermoso *-* y el video mas pelotudo de la historia en el que giras al rededor de un farol y te ensusias toda (: yyyyyyy mi lugar prefe (L) mi puente *-* mi avenida *-* y las escalinatas de la Fac de derecho :) en la que me calciné como huevo frito al sol xD y despues la flor que no nos gusta pero nos da ganas de tirarnos en el agüita toda la tarde u.u y nuestra obra de arte en las piedritas que no veia un corno xD y mi "Ce" quedó horrible 13* y despues buscado el mac para comprar papas fritas que al final no compraste ¬¬ y terminamos tomando un licuado en un bar de por ahí (: me sentía re taaap (hum pero nos costo un ovario y la mitad del otro xD y en sima le dejaste 4! pesos de propina ¬¬ jajaja pero esta bien si pensamos vivir ahí tenemos que acostumbrarnos a la buena vida (: al final nos tomamos el colectivo re tarde y el tren ni te cuento xD en sima que explotaban las luces y me re cagué xD y me tirste esa bomba que me dejó o.O y se la voy a contar a TODO el mundo jajajajaja NO LO PUEDO CREER!! dios u.u hasta donde va a llegar esta juventú?! jaja. Finalmente llegamos y me diste el libro y me quedé con ganas de empanadas xD La pasé super bien amiga! te amo (L) y nos vemos el sabado first :D

1 comentario:

  1. Qué lindo que es Buenos Aires, y para la próxima acordate que los cementerios cierran a las 6.00PM jajaja :)

    Y PD. Yo soy uno de los desesperados por subir al tren JAJA

    ResponderBorrar


Bye