Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


1 de marzo de 2009

[] Soy adicto al café.
[] Soy adicto al tabaco
[X] Sé quien es Chewbacca
[] El 90% de las vendededoras de indumentaria son individuos siniestros.
[] Arraso en la Playstation
[] La palabra "Metegol" me remite a la felicidad.
[X] Escucho cumbia
[X] Le daría un beso de 30seg a Michael Jackson por 1.000 dólares y un departamento en Barrio Norte.
[] Tuve un perro que se llamó como su color de pelo, o derivados.
[] He tenido el pelo verde.
[] He tenido el pelo verde, y me averguenzo de ello.
[] He quemado fotos
[X] Sé por qué se ríen los frikis cuando dicen "Yo soy tu padre"
[] Tengo/tuve una planta carnívora
[] Tengo más de cinco remeras con estampados de bandas
[X] No entiendo por qué el mundo ama a Kitty
[] Tengo un cassette de Fun People
[X] Hacer deporte me da náuseas
[] El truco es el mejor juego de cartas que existirá jamás.
[] El Magic es el mejor juego de cartas que existirá jamás.
[X] Cuando voy a comprar ropa, vuelvo con 30 accesorios ridículos, y ninguna prenda.
[] Tengo más de cinco fobias.
[X] Me siento ridículo cuando bailo.
[] Soy el rey de la pista.
[] He visto Grease más de diez veces.
[] Raramente lloro con los desenlaces de películas tristes.
[X] Estoy harta de la gente que odia o ama a Marcelo Tinelli.
[] He tomado más de tres litros de cerveza en una noche.
[] He tomado más de dos litros de cerveza en una noche.
[] He tomado un litro de cerveza en una noche.
[] No me gusta la cerveza
[X] No tomo alcohol
[] Soy vegetariano
[] Jamás entenderé a los vegetarianos
[] Me apasionan los debates de cualquier índole
[] Fantaseo con mi casamiento
[] Suelo leer E-Books, y mi vista no se retrotrae al hacerlo.
[] Soy anti-piratería
[] Mi reino por un Torrent.
[] No quiero morirme sin haber viajado en globo
[] Puedo aguantar la respiración bajo el agua más de un minuto.
[] Amo el verano
[X] El verano me da náuseas
[] Uso anillos y pulseras. (sólo pulseras)
[] Me gusta el fútbol
[] He ido a un partido de fútbol
[] Suelo mandar cadenas de Emails alertando el fin de Hotmail.
[X] Escribí y entregué una carta en las últimas dos semanas.
[] Nunca tuve un diario íntimo.
[] Tengo un tatuaje.
[] Tengo más de un tatuaje.
[] Me abuso de los emoticones en el MSN.
[] Tengo más de 2 piercings.
[X] Amy Lee me parece hermosa.
[]..y por eso la odio.
[] ...y por eso le doy.
[] He estado más de una semana sin dormir.
[] Me saqué más de diez aplazos en mi vida estudiantil.
[] Me saqué mas de diez dieces en mi vida estudiantil.
[] Me considero un ser sociable
[] ...a pesar de todo.
[X] Me he caído en público.
[X] He estornudado sonoramente en un colectivo.
[X] No tengo un género musical predilecto.
[] El 80% de mis compañeros de trabajo son siniestros
[] ...trabajo en un local de ropa.
[X] Me aterra ir al dentista
[X] No podría sobrevivir a una vuelta en una montaña rusa.
[] He estado en un Tren Fantasma
[] Me interesa la astrología.
[] Me interesa la gastronomía.
[X] Me interesa la literatura.
[] Me interesa la política.
[] Me interesa la astronomía.
[] Me interesa la medicina
[] Reconozco más de diez constelaciones.
[] Sé hacer puré chef y similares sin leer las indicaciones.
[X] Paris Hilton me da un poco de asco.
[] He actuado en un corto.
[] He actuado en una película.
[] He dirigido una película.
[] Nunca leí a Shakespeare.
[] Creo que la interpretación de Lestat de Tom Cruise en Interview... es bastante buena.
[] Tengo más de vampirismo que de moda
[] Anne Rice es mi guía espiritual.
[X] He ido a pasear a un cementerio. (pére-lacháise @ París?)
[X] Y a pesar de todo, no me considero gótico
[] ...aunque lo soy.
[] Juego/He jugado rol.
[X] Sé quien es Simon Gallup
[X] Quiero volver a jugar Ring-Raje algún día
[] No sé lo que es el Ring-Raje
[] Odio mi trabajo.
[] Sé tocar más de un instrumento.
[] Tengo una banda de música.
[] Me gusta poguear en los recitales.
[X] El pogo me da miedo.
[] He cantado en un Canto Bar
[] ...y me sentí ridículo al hacerlo
[X] Me encanta caminar
[X] No me gusta ir a bailar.
[] He entrado y pasado sola el rato en un bar.
[] Conozco los principios de la alquimia.
[] ...Gracias a FullMetal Alchemist.
[X] Me reí de alguien en su cara, y después me sentí culpable
[] Prefiero los taxis a los colectivos.
[X] Podría vivir a comida china.
[X] Me da miedo nadar en el mar.
[] Miento bastante.
[X] Me ha picado un Agua Viva en el mar.
[] Me gustaria pescar y usar un gorro de paja al hacerlo, mientras mastico una hierba y miro al horizonte.
[] Me considero sexy.
[] Soy una dios olímpico.
[X] Soy simpático.
[] Ando en skate.
[] Sé manejar. (manejé un par de veces con mi viejo)
[] Me regodeo en el resultado de mi CI
[] Soy de izquierda.
[] Soy de derecha.
[] Se lo que es un T-1000
[X] Soy malhablada.
[] Soy escandalosamente malhablada.
[X] Soy bilingue (hasta ahí xD)
[] Terminé la secundaria
[] Actualmente voy a la universidad.
[] Curso/Cursé en Ciudad Universitaria
[] ...o en alguna sede de la UBA
[X] Llego tarde a la mayoría de las clases.
[X] Llego tarde a absolutamente todos lados

1 comentario:


Bye