Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


17 de marzo de 2009

COIFFEUR POR TODOS LADOS!



¡QUÉ MALA SUERTE!
Sigo buscando una voz
, que me hable de vos de nuevas maneras.
El olor del pasto recién cortado augura una larga espera.
Ahivá tu imagen, me habla mas de mi, un holograma con movimiento.
Lo que se ve y lo que dejo entrever, ahora lo entiendo.
Al menos eso creo.
Quiero volver a callar, aquella palabra que nunca mencionamos.
¿Seria inevitable repetir la misma escena una y otra vez?
Tal vez sea cierto, lo que queremos no es lo que hacemos.
Lo que buscamos, esconde un defecto.
¿Es la manera en la que construimos el momento, la acción, el movimiento?.
Recuerdo ya estuve llorando por esto.
Tal vez sea cierto, lo que queremos no es lo que hacemos.
Lo que buscamos, esconde un defecto.
¿Es la manera en la que construimos el momento, la acción, el movimiento?.
¿A vos que te parece, que pensas al respecto?.
Mejor no me lo digas, guardemos secretos.
Tengo una lista de peliculas que quiero ver.
Coincidimos y no es casualidad. Que mala suerte, no es casualidad.

AMOR-ON
Un beso nunca viene mal, y mas si es en el placar.
Después nos olvidamos, de todo lo que pasÓ.
Podríamos acurrucarnos, dormir la siesta abrasados.
Tomar una merienda y andar en bici por Morón.
Me siento tan estúpido, no se que es lo que pensas.
Yo se que vos no te animas...

Y cuando te dejen llenate de discos nuevos ajenos.
Diste todo, pero todo lo que das...regresa.
No hay ninguna píldora que te ayude a borrar lo feo.
Siempre hay buenos recuerdos.

La distancia no es suficiente esta vez.

Juguemos a mirarnos fijo, juguemos a evitarnos.
Me gusta cuando estas conmigo y lo disfruto tanto.
Hice un collage de caricias para vos...

Atardece y yo me tranquilizo.
No sabes, ya lo se. ¿Como decirlo? yo tambien.

Cada segundo para mi, es egoísmo puro.
Voy a salir para buscarte, para buscarme.
Crujen como cruje tu voz...

Es que estoy cansado de hablar, estoy cansado de hablar, estoy cansado de hablar, de vos conmigo.

El coraje del cielo por repetirse y no ser siempre igual.

Raro, medio perdido, intentando nose muy bien que cosa...
Tengo que cambiar las cuerdas, mañana es feriado.


Hacerte feliz, hacerte reir eso es lo que más quiero.
Haceme feliz, haceme reir eso es lo que más, lo que más...
Quiero ser el primero en darte un beso y que nunca nos acostumbremos.


Esta vez siento la locomotora como una frazada mientras llueve, afuera nada cambia.

Vi el turquesa de tus nervios.
Vi tus labios que temblaban.
Tan pequeño amanecer.
Pude conformarme con tu voz.

Un suspiro confitado.
Ambos decididos a olvidarlo todo.
Los coches pasan tocando bocina.
Estuvimos tan atentos a que nada sucediera, pero cuando nos dormimos...

No me pidas cosas ni me lo pormetas, hoy me siento sola aún en compañia.
Estos caramelos ya no me alimentan como lo hacían.
Me voy a caminar por ahi, la noche me entiende más, las nubes me entienden.
Si pudiera herizarte la piel con mi voz contento lo haría...
Si pudiera abrazarte con mi canción contento lo haría...
Vamos! cambiemos las cosas de un vez por todas.

Duermo abrazándote, eso me tranquiliza, y no te imaginas cuanto bien me hacen tus caricias.
Se hizo tarde, es hora de que vuelvas a casa...



PD1: Estoy aprendiendo "Buenos recuerdos" en la guitarra ñ.ñ que linda que es *-*
PD2: lo de las cuerdas es verdad u.u



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye