Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


16 de marzo de 2009

Son mi perdición...2

Te atraen los hombres:
Menores: si xD
Mayores: tambien :)
Mucho más grandes?: si ¬
Ancianos?: paraaaaaa

Te atraen los hombres con el cabello:
Negro: masomenos
Castaño: si (babaaa)
Rubio: puaj (rubio oscurito pasa :p)
Colorado: sii :)
Blanco: no u.u
Rulos?: si
Ondas?: si
Lacio?: si
Corto?: si
Largo?: jacob *-*
Rapado?: si xD
Rastas?: SI *-*

Te atraen los hombres con ojos:
Celestes: solo iña :P jaja
Verdes: si, no verdes claaaros porq los odio u.u
Marrones: siiiiiiiiii *-*
Miel: si
Negros: si
Grises: nunca vi uno no se xd
Grandes o pequeños?: grandes, va...que se yo xd

Te atraen los hombres de la siguiente estatura:
1.50?: ...
1.60?: si
1.70?: ssss..i
1.80?: no u.u
1.90?: no u.u
2.00?: no u.u

Te atraen los hombres (fisico)
Flaco o gordo?: intermedio
Musculoso?: oh boskooo llegaste a mi vida volaando (8) jajaja no u.u
Abdomen?: mira si me voy a fijar en el abdomen u.u
Nariz: como sea, mi primer amor tenía nariz grande xD
Boca: *-* como las amo ñ.ñ
Orejas: no muy grandes u.u
Piel: como venga xD
Peludo?: no :( odio los pelos xD
Piernas?: preferentemente acordes con el resto del cuerpo xD
Brazos?: idem

Personalidad:
Atento?: si
Dulce: no todo el maldito tiempo u.u
Molesto?: un poco, me gusta quejarme u.u
Fiel?: que pregunta pelotuda u.u
Decidido?: si
Maduro?: nadie es maduro u.u
Divertido?: si obvio
Tierno?: si pero no todo el tiempo
Serio?: cuando la situacion lo amerite
Inmaduro?: todos somos inmaduros en algun aspecto
Creído?: normal u.u
Histérico?: algo
Soberbio?: no
Creativo?: si
Inteligente?: si
Que haya confianza?: obvio
Pasional?: cuando la situacion lo amerite :P
Extrovertido?: si, no demaciado u.u
Sexópata?: jajjajajaja no U.U
Susceptible?: algo
Deportista?: me da igual
Pensante?: si
Distraído?: algo
Tímido?: normal
Vergonzoso?: es lo mismo u.u
Charlatán?: si
Chamuyero?: no u.u
Seductor?: solo conmigo
Bruto?: lo normal
Violento?: no u.u
punk?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-* *-* *-*
Flogger?: puaaaj antes me tiro de un septimo piso u.u
Cheto?: si no es muuuuuuuuy cheto puede ser
Skater?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
Hippie?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
Cumbiero?: siiiiiiiii *-*
Normal?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-* (para mi todos los anteriores, menos los floggers, son normales xD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye