Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


15 de marzo de 2009

LIBRA

CARACTERISTICAS: Libra es el signo de la unión, son diplomáticos y conciliadores buscarán por la justicia y sus principios. Procuran apaciguar los ánimos cuando hay diferencias y prefieren negociar la paz que luchar para obtenerla. Es muy importante para ellos la relación de pareja, les gusta el cortejo amoroso, amantes del arte y las cosas bellas. Son conversadores y disfrutan con un debate animado. Son capaces de ver todos los aspectos de un problema, lo que a veces les puede conducir a la indecisión.
PERSONALIDAD:
Los nativos de este signo son personas equilibradas y ordenadas. Los Libra son de carácter pacifico, moderados en sus planteamientos y aman la justicia. Por su carácter, necesitan estar rodeados de un ambiente armónico para sentirse tranquilos. En poquísimas ocasiones se verán inmersos en conflictos importantes y sus enfados pasan rápidamente. Si se encuentran en un momento poco animado, pueden convertirse en seres apáticos y vanidosos. Libra sabe manejar la diplomacia como nadie y utilizarán ésta, siempre que sea necesaria, en distintos aspectos de su vida. Por eso, los Libra son buenos confidentes y tienden triunfan como trabajadores sociales. Una faceta importante en la personalidad del Libra es el Arte en su concepto más general y por ello necesitarán a lo largo de su vida de un espacio para desarrollar sus manifestaciones artísticas.
TRABAJO: Incapaz de contentarse con lo cotidiano, intenta extender sus intereses, ampliar su campo. Aspecto bueno desde el punto de vista práctico, para todas las cuestiones relacionadas con transacciones o que tengan que ver con ambientes artísticos. Situación feliz, con éxitos sociales y económicos.
VIDA SENTIMENTAL: Relaciones que actúan muy bien en el plano social. Combinación astral sentimental y romántica, que refleja un comportamiento dulce y algo tímido. El encanto y la generosidad contribuyen a que las personas con estos aspectos sean muy populares y el atractivo facilita las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye