Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


15 de marzo de 2009

"No hay nada peor que estar solo, pero acompañado"

Eduardo Galeano.

Acavo de ver un reportaje a este escritor, me dió muchas cosas en que pensar y muchas frases que intenté recordar pero solo me acuerdo bien de esta (ya me voy a ir acordando de las otras)...muy interesante.
En el final, dijo algo que me dejó mal y reforzó mi odio hacia la humanidad u.u :

"Cada minuto mueren 10 niños por hambre o enfermedades curables mientras cada minuto el mundo gasta tres millones de dolares en el negocio de la guerra, ¿Qué clase de especie es esta que se dedica a exterminar al prójimo? [...] Yo creo que el mundo merece otra cosa, el mundo intentó ser una casa para todos, pero terminó siendo un matadero y un manicómio."

¿Que clase de especie es esta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye