Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


13 de abril de 2009

QUE RISA xD

ANTES DE HACERLO NO LEAS LA PARTE DE ABAJO, SINO NO TIENE GRACIA...

1: ¿Te gusta bailar?: Si ñ.ñ
2: Elige: ¿Ciudad, barrio o campo?: ciudad, hay más cosas que fotografiar :) (osea más cosas que me ponen mal porq no tengo camara)
3: Nombra a un amigo: Anto :) oh tiene que ser hombre? mmm...manuel.
4: Si o no: ¿Te gusta ir al cine?: si ñ.ñ
5: Nombra una parte del cuerpo: boca
6: Responde si o no: ¿te gusta la fruta?: si
7: ¿Cual?: melón y frutilla :) (naranja, mandarina, ceresa, manzana, tomate (babaa) etc)
8: Nombra un animal: katy (L jajaja leopardo *-* que lindos eran los de la peli que vi con anto :)
9: Nombra a una amiga: ahora si! anto :)
10: ¿Te gusta ver tele?: aunque me guste no puedo u.u ¬¬
11: Nombra otro amigo: me estan cachando ¬¬ Iña! y eeeeh kira :) (jajaja ya te convertí en mi amigo xd)
12: Numero del 20 al 50: 7+7+7 = 21
13: ¿Te gusta llorar?: si T.T
14: ¿Te gusta el chocolate?: emm blanco y tampoco soy fanaaaatica u.u
15: ¿Te gusta reír?: si :D
16: Nombra otra amiga: maru ñ.ñ
17: ¿Te gusta el helado?: tramontana
18: Nombra otro/a amigo/a: barbi :)
19: ¿Donde duermes?: en la cama?
20: Numero del 20 al 150: 7+7+7+7+7+7+7 = 49
21: Niño o niña: ? de qué me habla?
22: ¿Te bañas por placer o por obligación?: las dos
23: ¿Te gusta la plata?: como no (LL)
24: Nombra otro amigo/a: mmm...lei :)
25: ¿Dices gracias o muchas gracias?: gracias ñ.ñ

~ Ahora con las respuestas de arriba contesta las siguientes preguntas (no poner una respuesta diferente a la que pusiste arriba, tiene que ser la misma):

1: ¿Tienes novio?: Si ñ.ñ
2: ¿Donde la conociste?: ciudad, hay más cosas que fotografiar :) (osea más cosas que me ponen mal porq no tengo camara)
3: ¿Como se llama?: Anto :) oh tiene que ser hombre? mmm...manuel.
4: ¿Te besa?: si ñ.ñ
5: ¿Donde?: boca (jajajajaja anto por dios o.O )
6: ¿Enserio?: si
7: ¿Tenia gusto a?: melón y frutilla :) (naranja, mandarina, ceresa, manzana, tomate (babaa) etc)
8: ¿Besaba como?: katy (L jajaja leopardo *-* que lindos eran los de la peli que vi con anto :)
9: ¿Pero besa mejor ?: ahora si! anto :) (jajajajajaja)
10: ¿Sales de noche?: aunque me guste no puedo u.u ¬¬
11: ¿Con quien?:
me estan cachando ¬¬ Iña! y eeeeh kira :) (jajaja ya te convertí en mi amigo xd)
12: ¿Cuantas veces te beso?: 7+7+7 = 21
13. ¿te arrepentis?: si T.T (ajá! no esperaban que alguien le gustara llorar xD)
14: ¿Se lo dirías?: emm blanco y tampoco soy fanaaaatica u.u
15: ¿Es linda/o?: si :D
16: ¿Pero no mas que..?: maru ñ.ñ
17: ¿Ayer hiciste algo malo?: tramontana (JAJAJAJA CUALQUIERA XD)
18: ¿Con quien?: barbi :)
19: ¿Donde?: en la cama? (JAAAAAAAAAAA AHORA ENTENDI LA PREGUNTA IDIOTA XD)
20: ¿Cuantas veces?: 7+7+7+7+7+7+7 = 49 (o.O)
21: ¿Que vas a tener?: ? de qué me habla?
22: ¿Por que lo hiciste?: las dos
23: ¿Enserio?: como no (LL)
24: ¿Con quien mas has estado?: mmm...lei :) (JAJA SOY LA PEOR XD)
25: Te felicito!: gracias ñ.ñ (GRACIAS UN PITO ¬¬ AUNQ ME REI BASTANTE XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye