Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de abril de 2009

Tu contraseña de Facebook tiene algo que ver con un chico?: que mierda te importa u.u
• Sos muy machista/feminista?: ninguna de las dos u.u
• Llamás a la gente por su apellido?: eh no, excepto a parri xD y al imbesil de souto u.u
• Alguna vez te dijeron que sos una “mala influencia”?: si y en un test me salio que lo soy u.u
• Chatas o resortes?: chatas
• Chicos con pelo oscuro o claro?: oscuro va un intermedio...
• Te gusta tu vida?: ja! la amo es la mejor *-* (ni yo me lo creo xD)
• Alguna vez entraste al baño de mujeres/hombres?: JAJAJA siii creo que la primera vez que entre al de hombres fue en colegio con gonza o.O
• Alguna vez te tiraste a una pileta con la ropa puesta?: no me acuerdo
• Alguna vez te paso de no poder sacarte a alguien de la cabeza?: jajaja
• Alguna vez deseaste ser famoso?: si (:

EN UN CHICO:
• Lentes de contacto o anteojos?: anteojos *-*
• Un buen cocinero o que te saque a comer seguido?: buen cocinero :)
• Divertido o serio?: divertido, no mas de la cuenta u.u
• Tierno o que “este bueno”?: tierno y que este bueno xD
• Pelo largo ó corto: intermedio
• Fumador o no fumador?: NO fumador.
• Altos o bajitos?: Un POCO mas que yo.

AL AZAR:
• Alguna vez has evitado a una persona que conoces?: sip
• Conocés a alguien con una voz tan aturdidora que no lo podes soportar?: mi mamá!
• Tenés un amigo del sexo opuesto al que le podes contar cualquier cosa?: no, cualquieeeeeer cosa no.
• Crees que los mejores amigos se pueden reemplazar?: si xD (yo lo viví por eso lo digo)
• Crees que marcaste diferencia en la vida de alguien?: si
• Quién de tus amigos es con quien hablas más fácilmente?: manuel supongo xd
• Quién de tus amigas es con quien hablas más fácilmente?: anto a ful u.u y mari :)
• Quién fue la última persona con la que hablaste profundamente?: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se ! u.u
• Cuál es el lugar mas raro en el que te cambiaste de ropa?: el baño de mundo marino en san clemente xD
• Sos tímido?: insegura diria yo...
• Hablas mucho?: si, muchas veces estoy verborrágica y no me banco u.u
• Avisás cuando tenés que ir al baño?: no, solo cuando me levanto de cenar y sé que mi mamá me va a gritar que no valla a la pc y levante la mesa entonces le aviso que voy a ir al baño y no a la pc.
• Quién fue la última persona a la que le lloraste en frente?: marina?
• Cómo te esta yendo la vida ahora?: y..no me quejo xD (si anto, lo digo por nemo jaja)
• Confías fácilmente en la gente?: yep
• Das segundas oportunidades fácilmente?: ja!si
• Sonreís mucho?: emm si ñ.ñ
• Algo que estés esperando?: empezarrrr franceeesss *-*
• Te gustan los cambios?: fan numero uno xD
• Has llorado de la ira o indignación?: si que si
• La última vez que recibiste un sms, sonreíste?: no xd era barbie diciendome que le pregunte a pamela si queria comprarle el perfume 13* (si nadie me quiere y nadie me manda sms diciendome cosas lindas u.u )
• Alguna vez hiciste reír a alguien cuando estaba llorando?: ohh si :) (an siempre me lo agradece :P )
• Sos feliz?: no se xD ahora estoy normal...
• Preferís estar con gente o sola?: muchas veces prefiero estar sola y otras muchas veces xd prefiero estar acompañada, hoy por ejemplo sentí la necesidad de tener un amigo que este taaaan al pedo, que siempre este conmigo xD
• Si te abandonaran en la jungla, ¿sobrevivirías?: yo? cecilia urbanidad rapisarda?
• La primera persona a quien le mandaste mensaje hoy?: barbie
• Qué restaurante tiene las mejores papas fritas?: descubri que las de mostaza son mejores que las del mac o.O
• Cuándo fue la última vez que jugaste al TEG?: allá por los años en que luciana y yo nos volvimos fanaticas e hicimos fanaticos a toda mi familia u.u (me compraron uno y ahi esta al re pedo u.u )
• Podrías vivir sin tu celular?: si, total u.u me ahorraría la desilucion de ver que nadie me manda sms ni me llama u.u
• Dónde esta tu papá ahora?: durmiendo
• Tu PC es lenta?: es bipolar, como yo.
• Alguna vez estuviste en el hospital por una urgencia?: si...pero no mia xD aunque...si! una vez me llevaron a la noche porq me dolia muuuucho la panza y no me podia parar derecha u.u
• Si te despertaras y fueras del sexo opuesto, ¿que harías primero?: me acordaria de la lola u.u y seria feliz xD
• A quién abrazaste último?: A mi mami
• Dónde esta tu mamá?: torrando
• Mañanero o trasnochero?: a ver...exlicate la concha de tu hermana u.u de quien mierda estas hablando?
• Cuál es la última película que viste?: thirteen :)
• Alguna cicatriz divertida?: jajaja siii una carita feliz (segun iña) en mi hombro. aunque de divertida no tiene nada xD
• Quién fue la última persona que te llamo?: fue hace tanto tiempo que ya no se xd pablo! jaja
• La última bebida no alcohólica que tomaste?: agua :)
• Te asustan las arañas?: oh si u.u
• Volverías en el tiempo si pudieras?: ja!!!!! obvio mamu y le pegaria una piña a unos cuantos ñ.ñ
• Cuáles son tus planes para el finde?: organizarme y a ver si em pongo las pilas y hago mis cuadritos para mi pieza ñ.ñ
• Nadaste en un lago alguna vez?: eh no se o.O nade en cataratas pero era un rio creo ajjajaja
• Lo último que compraste?: mis zapas :)
• Qué libro estás leyendo?: amanecer y me tiene re podrida si no fuera por nessie y jake (y porq es de leila) ya lo habria tirado por la ventana u.u
• Qué es lo que mas te molesta ahora?: estar resfriada ¬¬
• Qué radio escuchas?: ninguna
• Te da miedo la oscuridad?: no, aveces si cuando empiezo a pensar en sami xD
• Que canción escuchas ahora?: ninguna ¬
• Te gusta la comida china?: siiiiiiii ñ.ñ
• La última película que viste en cine?: no me acuerdo :S creo que desp de la tercera vez de crepusculo no fui a ver ninguna xD
• Te distraés fácilmente?: Tengo falta de concentracion aguda U.U
• Este fue el mejor año de tu vida?: recien empieza pá u.u
• Es más fácil perdonar u olvidar?: perdonar
• Qué fue lo último que te hizo reír?: gabi jugando con vale en mi living hoy a la tarde...
• Sos de coquetear?: no y si lo hago y me doy cuenta me siento una idiota u.u
• Alguna vez soñaste que se moría alguien que queres?: oh si (despierta)
• Alguna vez te cambiaste en un auto?: oh si(?
• Alguna vez lastimaste emocionalmente a alguien?: eh si
• Que hiciste ayer?: me desperte en lo de mi hna o.O y a la tarde sali con anto al plaza, me compre mis lindas zapatillas y fuimos a la mitre donde NO estaba juan u.u y nos encontramos con barbie y sebas y desp nos fuimos..
• Crees que todos merecen una segunda oportunidad?: no se si la merecen pero yo las doy u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye