Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


17 de mayo de 2009

Ayer!, ayer fui a ver a Babasonicos al Club Ciudad de Bs As con Iña. Estuvo muuuuy bueno *-* como siempre! de las cuatro veces que fui a verlos, me quedé con ganas de más en todas. Estoy muy al pedo así que voy a contar todo :) ...
Eran las 6 de la tarde y yo todavía no tenía noticias de iñaki así que lo llamé a Pablo (pame lo llamó, gracias pame xD) para pedirle el numero, me dijo que no lo tenía pero que me lo conseguía. Pame se fué y al rato me llama para darme el numero. Yo lo llamo pero no me atiende nadie y apenas corto suena el tel y atiendo, era iñaki ¬¬. Buen quedamos que me llamaba en un rato. Yo me fui a cambiar, no sabía que ponerme porque hacía frio y no tenía ni una sola remera de manga larga, fuck!, entonces le saqué una a Pamela (Nuevamente gracias) y me puse la remera de la boca que es de las dos ¬ y un jean y mis zapatillas negras con cordonsitos de la paz ñ.ñ. Iñaki me llama y me dice que me pasaba a buscar, ok! "no me "peiné" ni me lavé los dientes, cecilia apurate u.u". En eso me llama Anto mi amiga superarchimega genial y me cuenta que lo conoció a Lucas y casi me muero de la felicidad, al fin!!, pero yo estaba super exitada y anto me hizo respirar despacio para relajarme :P jaja te amooo (L) así que le corte y le dije que mañana la llamaba (mañana es hoy, tengo que llamar a anto!). Bajo y mi mamá me empieza a gritar porque me iba a cagar de frio con la camperita que tenía puesta (que tambien es de Pame T.T) y me obligó a ponerme una bufanda, gracias mamá por eso!!, llegó Iña y me fui. Llegamos a segunda rivadavia y no paraban de pasar autos y no podíamos cruzar para parar al 166 que estaba llegando!, justo pudimos y nos subimos al bondi, "2 hasta palermo", nos sentamos y cuando estabamos pasando la general paz veo muuuuchas lucecitas rojas y muchos autos parados y en eso pasa un poli y le dice al chofer "hoy esta la sole y los nocheros", ok! no ibamos a avanzar jamás T.T. Al fin avanzó ¬¬ y cuando pasamos Velez (ahí tocaban) los autos desaparecieron y las lucecitas rojas tambien.
En un momento le digo a Iñaki "me estoy haciendo pis" dioss no podía más, así que cuando bajamos en Pacífico fuimos al Mac mas cercano (gracias Mac por estar siempre que te necesito). Después nos tomamos el subte hasta Cabildo y Congreso, de ahí caminamos 5 cuadras según Iña, 9 cuadras según el señor de la esquina hasta Libertador y de ahí hicimos un par de cuadras más cruzamos y había una mina repartiendo Doritos a la gente que iba al resital y Iña le pidió xD. Buen...llegamos! y estaba tocando una banda muy mala u.u que todas sus canciones constaban de repetir frases, ejemplo: "quiero tocar el cielo con estas manos" ó "ying yang" aunque en esta ultima al final el cantante para variar un poco gritaba con más fuerza el yaaaaaaang del final.
Al fin se fueron, y empezaron a preparar todo para Babas *-*, atraz teníamos a unas pibas muy copadas xD que jugaban a adivinar el animal que viene en el envoltorio de los palitos de la selva (ñiamiñiami) y como la otra no adivinaba iñaki le dijo "el pulpo!", y ganó :). Despues de un raaato de espera y varios amagues, aparecieron! en resumen: estuvo BUENISIMO, yo la pasé muy bien, salté, canté, empujé, grité, aplaudí y al final me metí en el pogo xD y casi mato a una chica ñ.ñ y lo perdí a Iña momentaneamente. Quiero destacar que la gente era re buena onda, que el sonido y luces eran geniales, que babas estaba ubicado en el medio del escenario por lo tanto pude verlos a todos *-*, que tocaron Toxica!!!!! y fui demaciado feliz, que tocaron El Loco *-* y fui demaciado mucho más feliz :D.
A la vuelta nos tuvimos que tomar dos bondis porque no había subte, llegué a mi casa tipo 1.30 hs y mi mami me hizo un pancho(? xD
WAAAAAAAAA LO LOGRÉ, BABASONICOS TE AMO (L)

Pd: Gracias Iña por venir conmigo y ir hasta allá a comprar las entradas (L) te quiero ñ.ñ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye