Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


22 de mayo de 2009

Foto: Pobre pig! ¿Hasta donde llegará la locura de la gripe porcina? [Cosas que busca pame por la internet T.T]

Sigue ahí, sigue ahí! soy tan feliz :D Dios necesito minimo 20 personas que quieran escucharme, tengo tanta felicidad y adrenalina dentro mío que contarselo a cuatro personas no me alcanza T.T Igual la felicidad se va a ir en algun momento cuando la alegría por estar sintiendo esto deje de ser más importante que no ser registrada :) pero bueno! voy a disfrutar a pleno de esto ñ.ñ después veré como mierda hago. ¿Chamuyar?, ¿Sacar tema? esas no son justamente mis habilidades más desarrolladas así que voy tener que inventarme algo u.u Hoy fue el acto, me encanto ñ.ñ fue muy lindo, casi me pongo a llorar...en clase no hicimos nada, bueno yo si obvio porque soy RE aplicada y hice todos los ejercicios de matematica ñ.ñ pero despues lo único que hice fue babearme, ayudar a vani con su camisa y joder con anto :). A la tarde hice la tarea de Inles, dormi, practiqué guitarra, chatié con Facu *-* y me fui a guitarra donde siempre la paso bien (indirecta para mi profe que debería entrar más seguido acá u.u) y despues a ingles. Dentro de todo, fue un día feliz ñ.ñ solo me faltaria una linda charlita con fede, voy a ver si esta...
Adios

1 comentario:

  1. je, y yo no he estado...
    puff ya quiero saber lo q te pasa!...
    por cierto, yeah! esta vez no se me adelanto nadie jeje

    ResponderBorrar


Bye