Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


21 de mayo de 2009

Hace mucho que no me sentía así, no paré de sonreir toda la mañana...me encontré diciendo"me siento como una adolescente enamorada" como si yo no fuera adolescente y no estuviera enamorada!, me acostumbre tanto a la misma obsecion y a los mismos sentimientos que me convencí que jamás iba a sentir otra vez que el amor es algo lindo. Tengo miedo, tengo miedo de que esto sea una de mis muchas exajeraciones, pero esta vez tuve en cuenta ese pequeño detalle y por eso dejé pasar el tiempo y hoy...hoy me di cuenta que algo cambio durante estas semanas, que lo que siento si creció y lo más raro es que no se esfumó como siempre, sigue acá. Eso tiene que ser algo bueno...¿no?. Espero no arruinarlo otra vez. De todas formas ahora estoy disfrutando de lo que siento, pero...¡¿Qué mierda voy a hacer con eso?!, ¿qué se hace?, me olvidé completamente lo que significaba gustar de alguien T.T ayuda!!

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa lei que fuiste a ver a babas, encima te gusta casi angeles, sos grosisima (L)

    ResponderBorrar
  2. oh y esto q es!!!...
    no se resaltar, que haya otro comentario o que estes inlove :P...
    yaaaa, me alegro mucho de que hayas sonreido :), ahora afila bien tus uñas y entierraselas al chico ese :)...
    besuss!

    ResponderBorrar


Bye