Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


20 de mayo de 2009

Honestamente: Cuantas personas te gustan?: 1 :$ (sin contar que amo a facundo u.u)
Honestamente: De que color es tu ropa interior?: rosita ñ.ñ
Honestamente: En que piensas?: en que no puedo entender que mierda le pasa por la cabeza a luciana T.T
Honestamente: Que Escuchas?: nada pero voy a poner algo de babas...
Honestamente: Cuando fue tu primer beso?: en un cumpleaños mio jugando a la botellita :P
Honestamente: Cuando fue tu ultimo beso?: no me acuerdo o.O ehh no se cuando fue exactamente T.T
Honestamente: Has tenido muchas relaciones amorosas?: no
Honestamente: Te han regalado flores?: si
Honestamente: Has hecho algo malo hoy?: si! quedarme dormida, falte a ingles, me olvide que venía luciana, no fui a buscar a antonella, no hice el tp de genetica todo mal xD
Honestamente: Estas celosa[o] de alguien?: si pero no lo puedo decir por las dudillas :P
Honestamente: Que te hace feliz?: que la gente me necesite, la musica, las flores, los arboles, la gente riendo, los sms, etc
Honestamente: Quieres ver a alguien en este instante?: si :$
Honestamente: Tienes secretos oscuros?: si :P
Honestamente: Eres mala onda?: algunas veces si, la mayoría en mi casa xD
Honestamente: Donde quisieras estar ahorita?: con el :$ (soñé con el o.O)
Honestamente: Te gusta alguien?: ya dije que si ñ.ñ
Honestamente: Va a llegar a algun lado?: no porq le gusta otra T.T antonella si u.u no digas que no porq si yo se que le gustas ¬¬
Honestamente: Que fue lo último que te dijeron?: mamá: ¿Alguien viene a mirar "Tratame Bien"?.
Honestamente: Has hecho a alguien llorar cuando estas enojado?: no se, por ahí si xd
Honestamente: Cuando fue la ultima vez que lloraste mucho?: hace no se 1 o 2 semanas en mi pieza escuchando coiffeur...la úlitma vez.
Honestamente: Alguna vez a llorado tanto hasta quedarte dormido?: mil veces
Honestamente: Todavía lloras cuando te lastimas?: okey entendi cualquier cosa u.u si, si me saco un pedazo de carne como cuando estaba lavando los platos ese día, me pongo a llorar y agritar que me voy a morir ñ.ñ
Honestamente: Hay alguna canción que te haga llorar?: muchisimas.
Honestamente: Te gusta llorar?: me encanta xD
Honestamente: Nombra alguien que te haya hecho llorar?: mi hermano, es un don que tiene u.u
Honestamente: Por que?: porque es un pelmazo y trata para el orto a las personas y yo soy sensible y me pongo a llorar u.u
Honestamente: Alguien qe te hace reir?: antonella berardi, marinita saldi, vani xD, agos, ale con sus mates horribles y su "probechito" jaja, no se xD muchas personas ñ.ñ
Honestamente: Fuiste honesto?: si :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye