Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de julio de 2009

Ecos de antes (rebotando en la quietud)

Me llamó. A mí. Para ver como estaba. Yo le pregunté quien era y ella me dijo: ¿cómo ya te olvidaste de mi? (o algo así) y yo sabía perfectamente quien era.
Me quedé callada, como siempre. Me preguntó por el colegio, por los novios, etc. Yo contesté lo minimo necesario. Me olvide de decirle que siempre me acuerdo de ella, que espero que cuande llegue mi cumpleaños haya un mensaje suyo en mi celular. Me olvidé de decirle que aveces la extraño. Es una de esas personas que no olvido facilmente.
Le dije que no la llamé más porque pensé que como había pasado tanto tiempo...(ella quizá se había olvidado de mi). Me dijo que siempre pregunta por mí, no a ella, obviamente.
Cuando corté me di cuenta que no le dije nada, y sonreí. Es alguien de mi pasado que llegué a querer lo suficiente como para emocionarme por un simple llamado. Debe ser también por todo lo que pasó...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye