Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de julio de 2009

It's time to live and let die

Voy a matarte. No, mejor voy a matarme y voy a renacer otra vez. Siempre vas a estar ahí, o quizá no siempre, pero si por algún tiempo. Me marcaste como nadie lo hizo y nisiquiera te hiciste cargo de eso. Pero ya, no me importa. Cada uno por su lado (naturally). Ya no me importa lo que me hiciste o lo que no, lo que sufri o lo que rei, en serio todo eso esta bien undido en la basura. Pasan los días y mi convicción empeora. Leo alguna boludés y lo único que hace es que quiera matarte más y más. Ó matarme, deshacerme de esta que soy YO y crear una nueva que no soy, todabía. Una sin esperanzas de verte volver, una que no quiera llamarte ni hablarte, una que no llore cada vez que lee las idioteces que escribis (por que sabe que no son idioteces), una que se ecuerde de vos y no una que te sienta todo el tiempo. Menos que menos quiero ser una que se preocupe por que te estas conviertiendo en un imbesil. No me importa, hace lo que quieras, yo siempre que me preocupe terminé sintiendo que mis palabras te resbalaban, so...se acabó.
Ahora escribo esto porque te odio profundamente u.u después me voy a olvidar, siempre que me haces mal despues de un tiempo todas esas cosas pasan a segundo (o cuarto) plano. ¿Por qué soy así? ¿Por qué te amo más de lo que me amo a mí?
De todas formas voy a seguir sintiendo lo mismo, esa sensación de no querer verte ni en figurita y al mismo tiempo buscarte por todos lados. Da igual, nunca te encuentro y sigo con mi vida feliz.
Hay algo que me desepcionó de vos, seguiste mintiendome aún cuando me dijiste una supuesta verdad y ahora sé que lo que defendí siempre de vos ya no tiene escusa. Cuando la gente me decía (una y otra vez) que me estabas boludeando, que lo que decías no era verdad, yo siempre te defendía. No creía que tubieses ninguna razón por la cual mentirme y lastimarme de esa forma. Ahora me doy cuenta que era una ciega.
El te amo es como el perdón, no se puede decir así como así y pretender que el otro te perdone. Después de mandarte tantas cagadas no podes pretender que me quede tranquila porque me amas. Ya a esta altura me causa gracia. Después de tantas cosas ni mi te amo es verdadero. Esto ya no es amor. Más bien es mi miedo a dejar ir.

1 comentario:

  1. Dejalo ir




    voy a comentar en todas (en todas las qe me acuerde xD) para qe no te sientas "lonely" como dice el hipervinculo :B

    ResponderBorrar


Bye