Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


13 de julio de 2009



MUJER AMANTE
Siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez/ estrella fugaz, enciende mi sed,misteriosa mujer/Con tu amor sensual, cuánto me das./haz que mi sueño sea una verdad/dame tu alma hoy, haz el ritual./llevame al mundo donde pueda soñar./¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás./voy a buscar una señal, una canción./¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás./ solo el amor que tu me das, me ayudará./Al amanecer tu imagen se va,misteriosa mujer./dejaste en mí lujuria total,hermosa y sensual./Corazón sin dios, dame un lugar/en ese mundo tibio, casi irreal./Deberé buscar una señal,

en aquel camino por el que vas./¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás./voy a buscar una señal, una canción./¡uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás/solo el amor que tu me das, me ayudará./Tu presencia marcó en mi vida el amor...lo sé./es difícil pensar en vivir ya sin vos./corazón sin dios, dame un lugar/en ese mundo tibio, casi irreal.
LOS LOCOS Y LOS NIÑOS
El loco de mi pueblo decía que era Dios y cuánto más cuerdo que muchos estaba/una esquina de verano y una mano de la noche amenazando tras la boina sexagenaria/La locura y la niñez se dan abrazos de un pedazo de infinito/y un asomo de verdad rasgaba el mundo/desde el fondo del delirio./No vayas al río pibe, antes de que aclare/que el corazón nos quema y el agua lo sabe./No vayas al río pibe, antes de la mañana/que la luna del cielo empuja y la luna del agua llama./Los locos en la niebla/y los niños en la aurora de sus palabras dementes/según dice la gente cada cuál a su modo nunca miente/pero a los locos se los mata y los niños crecen./El loco de mi pueblo/dejó frente a mi puerta antes de irse un pedazo de sus alas,/un cielo constelado/y la recomendación de no decirle a nadie lo que me dejaba./Nadie quiso ver el ojo aquél por dónde se veía más allá/en la noche se quedaba un niño sólo preguntando sin hablar./Nadie quiere un cielo pibe, tan alto en la nada/nadie quiere el techo de la madrugada./Todos miran todo pibe, con los ojos fríos/y en mi sombra temen ver su propio vacío.

CACHITO CAMPEÓN DE CORRIENTES
Desde Corrientes a Buenos Aires/un señor lo vino a buscar/cuando estacionó su auto/vino el barrio a saludar:/chau Cachito, chau, vas a ser campeón,/desde aquí te alentaremos por la televisión./En la noche del debut/Corrientes estaba prendido/y un solo grito se oyó/cuando el correntino entró:/Vamos Cachito, vamos, debes ser el campeón,/desde aquí te alentaremos por la televisión./El correntino saltarín mostraba su inocencia/y entre las cuerdas se vio sangrar sus redondas cejas./Qué pensará mi madre/ay, ay sí, qué pensará./Qué pensará mi barrio/ay, ay sí qué pensará./Qué me estará pasando/que no lo puedo parar/éste me está matando de verdad.../Cómo estará mi madre/ay, ay sí, cómo estará./Cómo estará mi pueblo/ay, ay sí, cómo estará./Llora, Corrientes, llora/la derrota de su campeón./El jueves llega Cachito/en el micro de las dos,/y ese señor del auto/no aparece por Corrientes/porque dice que es suficiente/el dinero que ganó.


PD: como me reí hoy cantando las canciones de Disney y nuestras canciones de siempre (L) Te amo hnita ñ.ñ

1 comentario:

  1. Hola peterita, mira te estoy firmando el blog como tanto quisiste!! ajajaj Te amo mucho mucho y quiero decirte gracias por ayudarme y por querer ser mi super amiga ajajajjaja. Le acabo de mandar un mail a mi profe de derecho, queria ponerle al final, te quiero pero no me daba la cara xD. Bueno, te voy dejando, contestame en el msn viste? Te amo, adío

    ResponderBorrar


Bye