Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de julio de 2009

NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE POR QUÉ HICE ESTO.

1) Mañana voy a conocer a Facundo.
2) Me llamo Cecilia.
3) Nunca me gustó mi nombre hasta que el me hizo amarlo.
4) Estuve todo el día leyendo mails viejos y encontre conversaciones que yo misma me mandaba y una de ellas me hizo reir mucho y odié no estar en ese presiso momento otra vez.
5) Soy muy obsesiva con el tema de recordar todo T.T guardo hasta la más estupida cosa u.u
6) Hoy soñé que Sebastian gustaba de mi T.T
7) Todavía no hice ninguno de los trabajos que tenía que hacer para la escuela.
8) Quiero teñirme el flequillo de rubio pero marina no me deja.
9) Dejé la Coca-Cola.
10) Estoy tremendamente gorda y pienso hacer algo al respecto.
11) Amo a mis amigas y no me gusta que se enojen conmigo.
12) Necesito que mis amigas todo el tiempo me hablen o se comuniquen conmigo porque no quiero tener ni un solo segundo para pensar.
13) Trato de olvidarme que amo a una persona.
14) Por eso no quiero pensar porque cuando estoy sola lloro u.u
15) Una de las conversaciones que leí era una de esas charlas filosóficas con Seba y por un momento lo extrañé. Despues caí que al de ahora no lo quiero ver ni en figurita u.u
16) Aveces Seba dice o hace cosas que me hacen acordar al de antes y me pongo melancólica u.u
17) Mi hermana me invitó a Temaikén y yo no se si ir porque prometí no entrar más a ningun zoologico.
18) Amo a las suricatas *-*
19) Me gusta sacar fotos, nunca paro, hasta el punto de necesitar una sola pc para mi porque mis fotos no entran en una ñ.ñ
20) Me hice los aritos en las orejas recién a mis 16 y ayer me cambié el abridor por una argollita ñ.ñ
21) Yo quería vivir toda mi vida con el u.u (es una forma de decir "casarme" pero sin el casamiento porq después les digo...) pero ahora me pone triste pensar en eso porque se que los dos nos vamos a olvidar del otro y no lo voy a ver nunca más.
22) Nunca me voy a casar.
23) Soy demaciado soñadora.
24) Odio que sebastian diga que quiere ser periodista. Persona sin vida, ¿podes ser un poco menos obvio? ¿ahora manuel quiere ser psicologo?
25) Me molesta que Manuel me diga "no somos amigos" y despues planee ir a su casa a dormir u.u Persona negadora, es tu amigo.
26) Odio todos los malditos 26.
27) Mi numero preferido es 7 ñ.ñ
28) Amo que Facu siempre se acuerde de mi y me mande sms todo el tiempo ñ.ñ
29) Quice dejar la psicologa pero ella no me dejó dejarla.
30) Tengo muchos traumas u.u
31) Siempre que estoy mal por algo de mi flia y estoy llorando mucho, me desconcentro y empiezo a pensar en otras cosas y me convenso de que estoy llorando por eso y no por lo de mi familia.
32) Me corté el pelo recto y me encanta T.T
33) Amo reirme y hacer chistes boludos.
34) Amo que mis amigas sean como yo y nos riamos de esas boludeces.
35) Extraño a Barbie.
36) Todo el tiempo tenga la sensación de que alguien me esta mirando.
37) Siempre tengo ganas de cerrar mi Blog.
38) Amo cambiar, me canso de todo. Me hago un fotolog re feliz y le doy una utilidad que me gusta y al mes ya lo quiero cerrar. Me emociono mucho con alguien y le hablo siempre y despues de un tiempo no quiero hablarle más.
39) Me da miedo confiar en alguien totalmente. Después de un tiempo me empieza a dar rechazo y se que es el mismo miedo a amar y que me amen.
40) Mucho tiempo senti que no iba a poder amar ni estar con alguien que no fuese el.
41) Lo sigo sintiendo pero no con la misma fuerza.
42) Me jode que Juan sea tan creido.
43) Siempre odie muchas actitudes de Juan para con marina pero al mismo tiempo lo quiero.
44) Soy vidente.
45) Me pongo mal por cosas o me siento culpable de algo o se que estoy haciendo algo mal y sigo porque no me importa. Como que me resigno a que se enojen o a que lo que me pone mal no cambie.
46) Espero a que las cosas se solucionen solas.
47) La charla filósofica con seba que leí trataba de este tema y me deprime no haber cambiado.
48) Puedo ser muy sociable o una completa antisociable de mierda. Necesito que la gente me de bola y me demuestre afecto pero aveces cuando lo hacen preferiria que no esten y me dan ganas imenzas de estar sola, porque sola estoy mejor.
49) Me da celos que Barbie hable con Iña.
50) Descubrí que por alguna razón me dieron celos por iña varias veces u.u
51) Amo tocar la guitarra y amo la música.
52) Pero nunca practico para las clases.
53) Juan me dijo que tengo mucha capasidad para la música y yo intenté esconder mi enorme sonrisa toda la clase.
54) Siempre quice cantar en un acto del colegio.
55) Tenía que hacer 30 confesiones pero no puedo parar.
56) Amo la gente rara y diferente.
57) Siempre tuve la sensación de que yo siempre encuentro algo raro y diferente en la gente por eso amo a todo el mundo u.u
58) A mi me es fácil olvidar= me es fácil perdonar y seguir como si nada.
59) Mi perra es la más hermosa del mundo y siempre tengo miedo de pensar que algún dia se va a ir.
60) No le tengo miedo a la muerte, pienso que es algo bueno.
Plus) Le tengo miedo a la vida.
Plus 2) Siempre que quiero cerrar mi blog me retracto por el punto 5 y porque amo descargarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye