Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


3 de julio de 2009

- Que piensas de las relaciones duraderas?: mientras haya amor…
- Estas de acuerdo con ser infiel?: wtf? No T.T
- Contas todo los chusmerios que te llegan?: si los cuento se los cuento a alguna persona inofensiva u.u

- Si sabes de alguien que hizo cornudo/a a su novio/a, lo decís?: si cuernean a alguna amiga si, obvio. Si son relaciones de gente que no conozco, no me meto.
- Sos de inventar cosas para que se arme bardo?: no

- Que opinas de las personas menores a 14 años que se creen de 18?: me da lastima por el futuro del mundo u.u

- Te superas si sabes que te fue mal en algo?: depende

- Alguna vez saliste con una persona que vive lejos?: nop
- Si estas de novia, & el chico que te gusta te pide un beso vos: supuestamente el chico que me gusta vendría a ser mi novio u.u

- Hay algún olor en especial que te recuerde a algo?: el del pico dulce T.T

- Te va el pico saludo?: yo quise empezar una campaña a favor del pico saludo en mi colegio T.T pero después fui acosada por vani o.O
- Alguna noticia relevante?: QUE ESTOY DE VACACIONES *-*
- Definí con una palabra tu día: AL PEDO.

- Tenes todavía algún tipo de relación con tu primer novio?: no
- Y con tu ex?: no
- Has hecho pasar vergüenza a alguien públicamente?: si a anto seguro u.u
- Le tenés ganas a tu mejor amiga?: jajajajajaj como que no :P

- Le tenés ganas a algún amigo?: :$
- Enloqueciste por amor?: he got crazy and i did too!

- Enloquecerias?: con todo gusto u.u
- Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada pensas e imaginas cosas?: si T.T es mi hobbie
- Sos honesta/o con quienes lo son con vos?: si

- Por qué cuando estas sola pensas en el?: porque si u.u porque cuando estoy acompañada trato de pasarla bien…
- Vas a hacer muchas cosas para sacártelo/a de la cabeza?: si todo lo que este a mi alcance.

- Alguna vez usaste a alguien?: no

- Lo seguís usando?: no
- Hay alguna persona que te moleste solo el hecho de su presencia?: en muchas ocasiones mi hno.

- Por qué: no se, porque siempre termina mal y a veces me siento mal por no querer ni verlo pero el tiene mucha culpa en eso.
- Persona que te de todo lo que necesitas/queres?: nadie.

- Persona que no te dio nada y le entregaste todo?: Juan cruz T.T
- Persona que nunca te dejo solo/a?: everybody hurt sometimes
- Te enamoraste de más de 4 personas?: no
- Lograste entender eso que tanto te preguntabas y no le encontrabas la vuelta?: no
- Eso que no entendes y no le encontras la vuelta, es una cosa o una persona?: no se son muchas cosas
- Pensas en el "que hubiera sido si...": ja!
- Esperas algo?: estoy cansada de esperar…
- Tenés planeado tu futuro?: algo así
- Hablaste con un/a completo idiota hoy?: eh no?
- Alguien que quieras de vuelta en tu vida?: no lo pienso decir.
- Algo por lo que estés ansioso?:porque salga el nuevo cd de Gus *-*
- Honestamente, cuál fue la última persona que te dijo que te quería?: Facu
- Tenés miedo de enamorarte?: no, todo lo contrario.
- Crees que los adolescentes pueden enamorarse: si
- A la última persona que le quisiste pegar en la cara?: a nadie u.u
- Es fácil hacerte llorar?: si u.u
- Se te hace difícil confiar en alguien?: al contrario.
- Te preocupás demasiado/nadal/lo justo?: demaciado
- Cuán rápido cambiás de humor?: a la velocidad de la luz! (re equipo rocket xD)
- Le decís a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: si, pero no se mentir.

- Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: si
- Tenés a alguien del sexo opuesto a quien le puedas decir todo?: poder puedo

- Nombra algo que te haya gustado de tu día de hoy: ver “triunfos robados” por enésima vez porque la amo ñ.ñ “ I say oh! It’s cold in here!” *-*
- Alguna vez te traicionó, de cualquier manera, alguien en quién confiabas?: si.
- Qué anda mal con vos últimamente?: no se..nada nuevo.
- Cuál es la última persona que te hizo reír?: pame, ari y joanna
- Estás pasando por una etapa dolorosa en este momento?: nada nuevo u.u
- Qué vas a hacer esta noche?: iba a ir a lo de beto pero me quedo porque viene mi hna
- Quién fue la última persona que te miró como si estuvieras loco?: no se u.u

- Hay alguna persona del sexo opuesto que signifique mucho para vos? : si, algunos.
- Cuál fue la última persona que te vio llorar?: mis amigas
- Se disculpó con vos la persona que más te lastimó alguna vez?: no.
- Tenés una mejor amiga?: tres
- Tenés un mejor amigo?: nop
- Te llevás bien con ellos?: sip
- Con qué frecuencia los ves?:
- Cuanto los quieres? : muchisimo
- Los extrañas?: ahora quisiera estar en lo de Mari y abrasarla mucho :(
- Tuviste más de 3 novios/as a la vez?: jaajja no xd
- Alguna vez te gustó alguien más grande que vos?: si
- Tenés una buena relación con tus padres?: defini buena u.u
- Creés que las relaciones valen la pena?: algunas si (?
- Sos de perdonar?: todo u.u
- Podrías salir a la calle como estás vestido ahora?: jajajaj según ari estoy para hacer trucos de magia T.T (tengo un buso con mangas anchas negro con pintas verdes que brillan) es el mejor u.u
- Te da por las pelotas ver parejas enamoradas?: si T.T
- Ignorás a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: si
- Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: si
- Verdad dolorosa o mentira piadosa?: verdad dolorosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye