Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


27 de agosto de 2009

Desaparecer. Esa es la única solución. Desaparecer.
Este día quiero que quede grabado, para que siempre pueda recordar lo desagradecida que soy.
Hoy dejé ir a una de las pocas personas que me soportan.
Hoy lastimé a una de las personas que más aprecio.
Hoy me di cuenta, va...me convencí de que lo mejor para todos es que me vaya, para siempre.
Durante el transcurso de estos últimos años intenté (en vano) ayudar a los demás, serles útil en algo, pero jamás lo logré porque mi fucking yo siempre sale a la luz. Porque yo cada vez estoy más cerca del fondo de este agujero y desde acá es dificil hacerle bien a alguien. Desde acá es dificil que otra cosa te importe aparte de la oscuridad que te rodea.
Yo pretendo arreglar vidas mientras la mía se pudre, se muere.
Quiero irme por ellos, por fin voy a ayudarlos en algo. Perdón por tardar tanto es que todabía me da miedo irme.

[14-06-08]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye